Messi le ganó el clásico a Real Madrid en la última jugada

Messi le ganó el clásico a Real Madrid en la última jugada

REUTERS REUTERS

Cuando el "Merengue" se conformaba con el empate, apareció el astro para poner el 3-2 de Barcelona y alcanzarlo en la cima. Mirá los goles.

23 Abril 2017

ESPAÑA.- Barcelona venció a Real Madrid en un partido vibrante que resolvió para la historia Lionel Messi con un gol en el último minuto, y que le permitió a los catalanes volver a ilusionarse con el título de Liga.

Casemiro abrió el marcador para Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu tras recoger un rebote, pero Messi empató a los 32 minutos con un golazo tras filtrarse en velocidad entre la defensa blanca.

Publicidad

Las otras figuras fueron los arqueros Ter Stegen de Barcelona y Keylor Navas, que evitaron en numerosas ocasiones que el marcador aumentara.

A los 72 minutos el crota Ivan Rakitic colocó un balón desde media distancia para poner en ventaja a los "blaugrana". Las cosas se complicaron aún más para los "merengues" cuando el defensa Sergio Ramos salió expulsado por una fuerte entrada contra Messi a los 77 minutos.

Publicidad

Sin embargo, Real Madrid logró empatar a los 85 gracias a una jugada colectiva que inició y terminó el mediocampista colombiano James Rodríguez, que había ingresado pocos minutos antes.

Sin embargo, cuando el partido se apagaba, Messi marcó el gol del triunfo en el último minuto, el 500 que anota para Barcelona y que deja a ambos equipos con 75 puntos en la cima de la liga española (aunque el Real Madrid tiene un partido pendiente).

Comentarios