Todo lo que necesitas saber del partido entre San Martín y Estudiantes de San Luis

Todo lo que necesitas saber del partido entre San Martín y Estudiantes de San Luis

Esteban Goicoechea. ARCHIVO LA GACETA Esteban Goicoechea. ARCHIVO LA GACETA

Los "Santos" visitan esta tarde, desde las 17, a los puntanos. Transmite TyC Sports Play.

23 Abril 2017
Luego de la victoria conseguida entre semana ante Crucero del Norte, San Martín viajó a San Luis en busca de sus primeros tres puntos como visitantes del año. Enfrente tendrá a Estudiantes, un equipo que necesita sumar y que se hizo fuerte como local. El partido comenzará a las 17 y será transmitido por internet. 

Los tucumanos acumulan cinco caídas en cinco salidas de La Ciudadela

¿Cómo llegan?
Los "Santos" recuperaron la sonrisa el miércoles y sumaron la segunda victoria del año, después de enfilar tres derrotas consecutivas, que lo dejaron complicado con el promedio. Los números de los tucumanos preocupan ya que la última victoria como visitante la consiguieron el 9 de diciembre, por 2-0 ante Flandria. Desde ahí acumularon cinco caídas en cinco salidas de La Ciudadela. 

Lentini: el goleador siempre cumple

Para los puntanos el panorama no es más alentador. Vienen de caer por 2-0 ante Chacarita y en 2017, como dueños de casa, sumaron una derrota, un empate y una victoria (1-0 ante Instituto, hace dos fechas). Después sumaron sólo derrotas cada vez que les tocó jugar afuera del "Juan Gilberto Funes". 

Algunos cambios
Los tucumanos perderán para este encuentro a Leonardo Acosta, que acumuló la quinta amarilla. En su lugar ingresará Leandro Gracián. Las otras novedades estarán en el banco de suplentes. Luego de una suspensión por indisciplina, Matías Catalán, Matías García y Mauro Quiroga volverán a tener una chanche. 

"Tengo mucha bronca por no poder jugar este partido"

Por el lado del conjunto local, el entrenador Omar Asad deberá decidir entre Roberto Moreira Aldana y Santiago Rodríguez para reemplazar al tucumano Alejo Distaulo, que se perderá el juego por una lesión en su rodilla izquierda. 

Historial
El único enfrentamiento ocurrió el último 2 de noviembre, en La Ciudadela, con victoria de San Martín, por 2-0, con goles de Matías Acuña (en contra) y Mauro Quiroga

Probables formaciones
Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Daniel Martínez; Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Jonathan Mazzola y Agustín Curima; Leonel Felice y Moreira Aldana o Rodríguez. DT: O. Asad.

San Martín: César Taborda; Rolando Serrano, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: D. Cagna. 

Horario de comienzo
El partido arrancará a las 17 y será controlado por Héctor Paletta.

Transmisión en vivo



Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios