"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban"

"El matrimonio McCann sedó a Maddie y la niña murió mientras ellos cenaban"

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

El encargado de la investigación por la desaparición de la niña apuntó contra los padres. Video.

23 Abril 2017
SIDNEY, Australia.- El detective portugués Goncalo Amaral, que estuvo a cargo de la investigación que se montó tras la desaparición de Madeleine McCann brindó una contundente declaración a la televisión australiana y culpabilizó a los padres de la pequeña. "No hay pruebas de que la niña fuera secuestrada. por el contrario, hay pistas que indican que los padres fueron negligentes y hay pistas de que el cuerpo fue escondido", afirmó Amaral.

La niñera de Madeleine McCann habló a 10 años de su desaparición

"¿Quién ve como principal sospechoso?", fue la pregunta de la periodista de Channel 7 de Australia que disparó la hipótesis del investigador.



La declaración explosiva fue difundida en el programa de televisión australiano que  la lanzó con una primicia mundial respecto a la desaparición de Madeleine McCann el 3 de mayo de 2007.

"Gerry McCann escondió el cadáver de Madeleine en la playa"


"Sospechamos que un accidente pudo llevar a la muerte de Madeleine", reveló Amaral, quien explicó que los investigadores creen que Kate y Gerry sedaron a Maddie quien se cayó y murió mientras cenaban.

Durante la emisión se escucharon los testimonios de los padres de Madeleine, Gerry y Kate y otras piezas claves de aquel fatídico día: amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólgos, publicó Infobae.com.

En pocos días se cumplirán 10 años de la desaparición de la pequeña Maddie. Desde ese 3 de mayo el mundo se conmovió al conocer los detalles de cómo habían sido los hechos y las últimas horas que vivió en el resort portugués la familia originaria de Leicester, Reino Unido.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios