Golf: Ledesma dio un paso más

Golf: Ledesma dio un paso más

Lidera en Córdoba y busca su consagración

23 Abril 2017
Cinco birdies (con un único bogey) le abrieron la puerta de la vanguardia en el Abierto del Centro a Nelson Ledesma. El yerbabuenense, con una presentación de 67 golpes, le sacó lustre a una gran jornada en el campo cordobés de Villa Allende. Llegó así a una tarjeta global de 204, le sacó dos a su escolta, el estadounidense D. J. Brigman y quedó muy bien perfilado para festejar en el certamen que es sancionado por el PGA Tour Latinoamérica.

Mientras tanto, Jorge Monroy está a la expectativa: está 7° con 210 unidades. Armando Zarlenga (h) quedó 15°, con 212; César Costilla 51°, con 217 y César Monasterio 55°, con 218.

“Salí del hoyo 1 como cualquiera, con la presión y la adrenalina de siempre. Luego pegué muy bien de tee a green. Venía de hacerlo muy bien en la jornada anterior, sólo que esta vez tomé unos 15 o 16 greenes”, dijo Ledesma.

El profesional de Las Yungas alcanzó el liderato al hacer birdie en el par cinco hoyo 12, momentos después de que Brigman se complicó con un doble bogey en el 11.

“Hoy será clave la paciencia. El del Córdoba Golf Club en un campo muy difícil; no se descansa ni un segundo, y la cabeza está todo el tiempo trabajando. Se termina la vuelta mentalmente agotado”.

Ledesma, ganador de cinco títulos en Argentina entre 2011 y 2014, buscará su primera victoria en PGA latino. En el circuito compite desde 2012, y cuenta con tres segundos lugares en 77 torneos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios