Muchos goles en el inicio del campeonato de pato

Muchos goles en el inicio del campeonato de pato

VELOCIDAD. Sancho Miñano mostró un gran nivel en la jornada inaugural. foto de María Emilia Valdivieso VELOCIDAD. Sancho Miñano mostró un gran nivel en la jornada inaugural. foto de María Emilia Valdivieso

Se juega en el Club de Campo Las Cortaderas.

23 Abril 2017
Sobraron las emociones en la primera jornada del campeonato de pato que se disputó en las canchas del Club de Campo Las Cortaderas. Se jugaron tres encuentros y en total se marcaron 51 goles. Y como si esto fuese poco, dos partidos se definieron con goles de oro, lo que demuestra la paridad entre los participantes.

En el primer choque, Farmacia Alamino derrotó por 10 a 9 a Farmacia Margarita. Juan Carlos Sancho Miñano, con cinco tantos, fue el máximo anotador para el vencedor, que también contó entre sus filas con Juan José Coggan, Ignacio Murga y Joaquín Murga.

En segundo turno, Farmacia Tribunales le ganó por 9 a 6 Farmastock. Adolfo Torres Bugeau fue la figura del encuentro y resultó una pesadilla para sus rivales, ya que marcó siete goles. Federico Sassi Colombres, Esteban Martínez Zavalía y Felix Lo Pinto fueron los otros integrantes de Farmacia Tribunales.

En el cierre de la jornada, el cuarteto de Farmacia Margarita salió de perdedor al vencer en un emotivo partido a Las Cortaderas por 9 a 8. El partido se definió con un gol de oro convertido por Adrián Garzón. Para el ganador también jugaron Estanislao Colombres, Juan Mendilaharzu y Mario Baino.

El certamen seguirá hoy, a las 14, con el choque entre Farmacia Alamino y Farmastock, mientras que a las 16 se medirán Las Cortaderas y Farmacia Tribunales.

Farmacia Alamino lidera el torneo con cuatro puntos, seguido por Farmacia Tribunales y Farmacia Margarita, ambos con dos unidades cada uno. Cierra la tabla de posiciones Las Cortaderas, que perdió el único encuentro que disputó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios