Villa Mitre: un equipo “Guerrero”

Villa Mitre: un equipo “Guerrero”

Fue el único ganador en el arranque de la competencia liguista

BUENA VICTORIA. Carlos Argañaraz, el volante de Villa Mitre, se lleva la pelota.  la gaceta / Foto de José Nuno BUENA VICTORIA. Carlos Argañaraz, el volante de Villa Mitre, se lleva la pelota. la gaceta / Foto de José Nuno
23 Abril 2017
El arranque del torneo Anual “Jorge Alves” organizado por la Liga Tucumana fue a puro empate. De los cuatros partidos que se disputaron ayer, el único que pudo lograr la victoria fue Villa Mitre.

Los “Limoneros”, orientados por Ángel Guerrero derrotaron por 2 a 0 a Lastenia. Fernando Rivadeneira y Franco Delgado marcaron los goles del conjunto ganador.

Fiesta de empates

El acto inaugural del torneo se realizó en la cancha de recientemente ascendido, Alto Verde con las presencias del intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y del presidente liguista, Darío Zamoratte. El local y Amalia igualaron 1 a 1. Si bien los “Villeros” merecieron la victoria, pese a terminar con 9 jugadores por las expulsiones de Guido Rueda y Alberto Argañaraz, el empuje de los locales tuvo su premio. “Beto” Argañaraz anotó para el visitante e igualó Alvaro Brizuela.

Pero ese no fue el único empate. En Ranchillos, San Antonio igualó 1 a 1 con San Juan. Si bien Víctor Lucena adelantó al dueño de casa, Néstor Urueña empardó la lucha. San Juan debió aguantar el duelo apoyado en la solvencia de Cristian Díaz. El experimentado arquero fue la figura de un duelo que se disputó bajo la lluvia y salvó en varias ocasiones la valla del visitante que terminó el juego con dos hombres menos.

Cruz Alta y Ñuñorco tampoco pudieron sacarse ventajas. Fue 1 a 1, aunque el balance final indique que el “Tigre” mereció mejor suerte. Luis Ortiz, adelantó a los visitantes; Gonzalo Masmud sentenció el resultado.

Sigue la fecha

Tres partidos le darán continuidad, hoy a las 16, a la primera jornada del torneo Anual. La mini cartelera será la siguiente:

Grupo A, San Fernando-Ateneo (dirigirá Daniel Mansilla) y Unión Aconquija-Central Norte (Oscar Pérez).

Grupo B, Almirante Brown-Sportivo Guzmán (Sebastián Barrionuevo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios