Aguilares y Marapa sueñan en grande

Aguilares y Marapa sueñan en grande

Los tucumanos buscan las semifinales.

REGRESA. Velárdez (D. Aguilares). la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) REGRESA. Velárdez (D. Aguilares). la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
23 Abril 2017
Los tucumanos que siguen con vida en el Federal C tienen un objetivo en común: lograr el ascenso al Federal B. Por ese motivo, los duelos revancha que jugarán hoy por los cuartos de final serán a todo o nada.

En Aguilares, a partir de las 16.30, Deportivo Aguilares intentará revertir la eliminatoria ante Deportivo Marapa, que en la ida ganó 3 a 2.

Por el lado del “Celeste”, el DT Ricardo Amaya apuesta sus fichas al ingreso del goleador Diego Velárdez, quien recuperará su lugar en el equipo titular, en reemplazo de Jonathan Alderete. En Aguilares esperan que el goleador esté inspirado y que ayude con goles a conseguir el pase a semifinales.

Mientras tanto, en Marapa tienen confianza en sostener la ventaja. El entrenador Héctor Díaz decidió mantener el equipo que ganó en la ida. En caso de igualdad de puntos y goles, la llave se definirá con remates desde el punto del penal.

Por último, Jorge Newbery, el otro tucumano involucrado en la historia, viajó a Cafayate a tratar de cerrar la llave. Los “Aviadores” visitarán a San Isidro con la tranquilidad que les otorga haber triunfado 5 a 1 en el juego de ida. Los dirigidos por Floreal García, se clasificarán a la siguiente fase, hasta perdiendo por tres goles.

Comentarios