San Jorge y el "Cuervo" se la juegan a todo o nada

San Jorge y el "Cuervo" se la juegan a todo o nada

VITAL. Arrieta es garantía defensiva. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) VITAL. Arrieta es garantía defensiva. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
23 Abril 2017
La fase reválida del grupo B, del Federal A ingresó en etapa de definiciones y cada punto en disputa se cotiza en oro. Por ese motivo, San Jorge y Concepción FC necesitan sumar puntos para escapar a la amenaza del descenso.

El “Expreso Verde” buscará volver al triunfo en el partido que jugará, a las 16.30, en cancha de Central Norte, contra Desamparados de San Juan. El presente de San Jorge no es el mejor. El equipo dirigido por Pulciano Aquino sumó sólo un punto de los 9 que disputó en la ronda de los desquites. Además, no conquisto ningún gol y le convirtieron 3. Una nueva derrota complicaría seriamente su objetivo. Como contrapartida, si suma de a tres, se le abrirán las chances para llegar a la siguiente fase. El conjunto sanjuanino, ocupa la última posición y hasta acá estaría perdiendo la categoría.

El panorama para Concepción FC no es diferente. El conjunto que dirige Ángel Bernuncio, también necesita ganar para alejarse de la zona caliente. Su cometido no será fácil, pero tampoco imposible. El “Cuervo” visita al entonado San Lorenzo de Alem. que llega en alza, con dos victorias consecutivas, en la segunda colocación y con muchas chances de llegar a la siguiente ronda.

Comentarios