Turf: All Tawqeet intentará seguir invicto

Turf: All Tawqeet intentará seguir invicto

23 Abril 2017
Se inició con una gran victoria y está listo para seguir por el buen camino. All Tawqeet es el candidato en la prueba más importante que tendrá la reunión de hoy del hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. El pupilo de Francisco Jiménez se destaca entre los nueve participantes del premio “Grisu”, que se correrá en el cuarto turno (a las 16) sobre 1.000 metros.

En su única actuación, el pasado 19 de marzo, el nieto materno de Forestry venció por 1 1/2 cuerpo a Wave Sam, en 41” para los 700 metros. El zaino del stud “Los Panchos” siguió muy bien en privado y tendrá en su montura a Roberto “Saviola” Robledo.

Su rival más exigente será Wave Sam, que irá en busca de la revancha. El pupilo de Miguel Aguilera cuenta con dos presentaciones. Luego de escoltar al candidato, venció por 3/4 cuerpo a Storm Crazy, en 45” para los 800 metros.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a Tabaco Man. El hijo de Manipulator muestra muchas condiciones en los ensayos y en su debut vino segundo hasta faltando pocos metros para el disco, para finalizar en el quinto lugar.

La jornada de hoy, que se iniciará a las 14, tendrá nueve carreras, entre las que también sobresale una cuadrera de muy buen nivel, que se largará a las 17.20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios