Atraparon a 11 barras de Racing que tenían armas y municiones

Atraparon a 11 barras de Racing que tenían armas y municiones

Fue en laprevia del partido con Atlético.

LAS PRUEBAS. Se secuestraron DNI que no eran de los hinchas y carnets falsos. fotos de online-911.com LAS PRUEBAS. Se secuestraron DNI que no eran de los hinchas y carnets falsos. fotos de online-911.com
23 Abril 2017
BUENOS AIRES.- Las fuerzas policiales de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a 11 integrantes de la barra de Racing por distintas “irregularidades” en un vehículo que se requisó, en la previa del partido con Atlético.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) detectó que componentes de la facción oficial “La 95” de la hinchada de la “Academia” habían llegado en un vehículo que paró en el estacionamiento del club.

Al procederse a la revisación, la Policía bonaerense secuestró “sevillanas, manoplas, un revólver, municiones, cuchillos y objetos punzantes”, precisa un parte firmado por el departamento de prensa de Aprevide.

También se constató que había “documentos (de identidad) que no se correspondían con los detenidos y entradas pertenecientes a otros partidos y carnets falsos de hinchas”, se dijo.

Además de los 11 barras “racinguistas” también se arrestó a un empleado de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), encargado en uno de los controles de acceso.

“La barra de Racing no entra. En la Aprevide continuamos con la lucha contra las mafias, que dentro del fútbol son las barras bravas”, había manifestado Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien estuvo al frente del operativo. (Especial)

Comentarios