Murió una mujer por el choque entre un auto y una camioneta en Yerba Buena

Murió una mujer por el choque entre un auto y una camioneta en Yerba Buena

La víctima, de 59 años, conducía un Ford Fiesta Max. El impacto se produjo en la esquina de Salta y Perú. Los vecinos afirman que es tercer siniestro en la semana en el lugar y reclaman reductores de velocidad.

Murió una mujer por el choque entre un auto y una camioneta en Yerba Buena
23 Abril 2017
Una mujer de 59 años murió a causa de las heridas sufridas en un accidente ocurrió en la tarde del sábado entre un auto y una camioneta en la intersección de Salta y Perú, en Yerba Buena. La víctima, identificada como Teresa América Acuña, estaba internada en el hospital Padilla y falleció alrededor de las 18, según confiaron fuentes hospitalarias a este diario.

Acuña vivía a pocas cuadras de donde sucedió el accidente. Conducía un Ford Fiesta Max que colisionó con una VW Amarok en la esquina de Salta y Perú, alrededor de las 14. El violento impacto provocó que el vehículo de mayor porte volcara y quedara ruedas hacia arriba. La Policía busca esclarecer cómo sucedió la colisión.

La Amarok era conducida por Matías Alejo García, de 40 años, que viajaba junto a su hija, de siete. La niña fue trasladada en un vehículo particular hacia el hospital de Niños.

Lectores de LA GACETA se comunicaron a través del servicio de WhatsApp (3815870289) y compartieron fotos del accidente.



En el grupo de Facebook "Vecinos de Yerba Buena", los usuarios denunciaron que es el tercer accidente que ocurre en esa esquina en apenas una semana. Marcos Augier vive en la esquina y subió imágenes de dos automóviles que terminaron arriba de la vereda de su casa esta mañana. "Vamos, aflojen la pata al acelerador, loco. La próxima lo tengo dentro de la galería. Es verdad faltan reductores de velocidad y carteles de precaución, pero la otra mitad de la precaución es nuestra. Acuérdense que el pedal del medio se llama freno y tanto como el cinturón salva vida", escribió.



En otra publicación sobre el accidente con la camioneta volcada, los vecinos que participaron del debate coincidieron en la Municipalidad de Yerba Buena debe colocar reductores de velocidad en esa esquina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios