"La peña decana" de Buenos Aires se solidarizó con los inundados en la provincia

"La peña decana" de Buenos Aires se solidarizó con los inundados en la provincia

En el intervalo del encuentro Racing-Atlético se hizo un llamado para la colecta que se hará en una de las sedes de la "academia".

22 Abril 2017

La "Peña decana" emprendió una movida solidaria en Buenos Aires con las poblaciones afectadas por las recientes inundaciones en nuestra provincia.

En el entretiempo del emocionante partido que ofrecieron Racing y Atlético, algunos de sus miembros salieron con una bandera instando a colaborar con la colecta que se hará entre el lunes y el martes, de 18 a 20, en la sede central del club anfitrión, Mitre 934 de Avellaneda.

Publicidad

Micrófono en mano, el periodista de Canal 13, Luis Otero, se dirigió al público contando el fin de la loable iniciativa y los espectadores respondieron con un sostenido aplauso.

"Tuvimos el apoyo decidido del departamente de Responsabilidad Solidaria de Racing, Miguel Guidardini, y pudimos concretar esta idea que ya veníamos trabajando para ir en ayuda de nnuestros comprovincianos en este momento especial", explicó Gogó Martínez Márquez, una de las integrantes de la peña atletiquense.

Publicidad
Comentarios