En un partido trepidante, Atlético perdió contra Racing

En un partido trepidante, Atlético perdió contra Racing

La "academia" ganó 4-3. Tarde de golazos en Avellaneda: Gustavo Bou (2) y El Pulpo" González, para el local. Aumentó Torisglieri. Luis Rodríguez (2) y Leandro González marcaron para el "decano".

22 Abril 2017

Atlético perdió 4-3 contra Racing, en Avellaneda, en un encuentro trepidante. El vencedor se ubica tercero en la tabla, con 39 unidades, a cinco del líder Boca y el perdedor quedó con 27.

El  local asumió una tesitura ofensiva decidida. En 6', el arbitro amonestó a Meza Brítez, Gustavo Bou se encargó del tiro libre y remató alto. Se hizo dueño de la pelota y en 13', Bou tirado sobre la derecha sacó un centro atrás que "El Pulpo" definió con una impresionante volea al ángulo.

Publicidad

El visitante se acercó al empate con una jugada que armó por la derecha (17') y el centro rasante de Di Plácido no pudo ser conectado por ninguno de sus compañeros. Y en 21', Pillud derribó a Leandro González. Penal que ejecutó con maestría "El Pulga" Rodríguez para marcar el empate.

En 38', Acuña (juega su partido N° 100 con el equipo de Avellaneda) tiró un corner y Barbieri se anticipó de cabeza para vencer a Lucchetti.

En 4' del complemento, El Pulga engendró una buena maniobra personal, tocó para Leandro González que metió un derechazo bárbaro para estampar el 2-2. Enseguida, Lucchetti salvó al visitante. Y en 9', "El Pulpo" González gestó otra llegada profunda, Lucchetti evitó primero el gol, pero Bou llegó para empujar el balón hacia la red.

Publicidad

Atlético acarició nuevamente la igualdad en 15' con un gran contra, Evangelista recuperó ante Pillud, buscó al "Pulga" que alargó para Leandro González y su disparo se perdió por arriba.

Racing replicó con sendas chances claras de Gustavo Bou y Acuña. De arriba sufría Atlético cada pelota que iba a su área y otro corner de Acuña (18') aprovechó Torsiglieri para meter el cuarto. Los de Lavallén tuvieron la posibilidad de descontar, pero Álvarez no le pegó bien a la pelota. Sí pudo "El Pulga" con un frentazo, después de una lucida acción de Di Plácido, caño previo incluido.

Otro contrataque puso al equipo de Lavallén a tiro del empate y el tiro del "Bebe" Acosta golpeó el vertical izquierdo de Orion y se fue desviado. No pudo ser para Atlético, que junto a Racing jugaron un pártidazo.

Comentarios