Un mal cierre le costó otra derrota a los Jaguares

Un mal cierre le costó otra derrota a los Jaguares

SIGUE SUMANDO. Nicolás Sánchez aportó las conversiones de los tres tries prensa uar SIGUE SUMANDO. Nicolás Sánchez aportó las conversiones de los tres tries prensa uar
22 Abril 2017
Los Jaguares cerraron la gira por Sudáfrica con una mezcla de pesar y satisfacción. Lo primero se debe a que tuvieron en sus manos el triunfo sobre Lions, líder de la zona África 2, pero lo dejaron escapar en los últimos 10 minutos, en los que sufrieron un try convertido y un penal que sellaron el 24-21 favorable a los “Leones”.

La mitad llena del vaso fue que el equipo argentino mostró una cara muy distinta a la de los dos partidos anteriores, contra Sharks y Bulls. Un try del tucumano Matías Orlando le sirvió para abrir el marcador desde bien temprano. Y aunque al final fueron los anfitriones los que se llevaron los puntos, los Jaguares recuperaron el volumen de juego que habían mostrado en la serie de triunfos de local. Precisamente, el sábado que viene recibirán a Sharks en Vélez, en un partido que será importantísimo para el futuro. “Faltaba muy poco. Inevitablemente empezamos a pensar en el resultado sobre el final. De todos modos nuestro objetivo era mejorar el rendimiento y eso lo logramos, así que nos vamos con una buena sensación”, analizó el tucumano Benjamín Macome, de buen partido.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios