Pilotos tucumanos firmaron autógrafos

Pilotos tucumanos firmaron autógrafos

BUENA ONDA. Maximiliamo Bestani la pasó muy bien en la cita promocional. FOTOS DE APAT.ORG.AR BUENA ONDA. Maximiliamo Bestani la pasó muy bien en la cita promocional. FOTOS DE APAT.ORG.AR
22 Abril 2017
“La verdad es que ya se siente olor a Turismo Nacional en Las Termas.” Con frescura, Maximiliano Bestani describió qué sensaciones pasan por su cuerpo en la previa a la presentación de la categoría dentro de una semana en el autódromo santiagueño. Él, y otros cuatro pilotos tucumanos, serán de la partida en la Clase 2. Ellos, salvo Juan Ortega que estaba de viaje, pasaron ayer por el puesto de promoción que se instaló en la plaza Independencia, durante buena parte del día.

Una camioneta que llevaba en un trailer un Peugeot “laboratorio”; promotoras que entregaban folletería; algunos problemas con el sonido y mucha buena onda. Estos fueron algunos de los detalles del encuentro, que no tuvo el vuelo de ocasiones anteriores, pero que, al menos, permitió a los fanáticos del automovilismo hacer contacto con los corredores que representarán a la provincia.

Pablo Ortega, segundo en el certamen de la clase menor, pasó un rato por el puesto promocional, limitado por sus compromisos laborales. “Hubo buena repercusión en la gente, y también en la prensa. Fue una linda experiencia, como siempre”, contó “Pabloso”.

El público se acercó, se sacó fotos, pidió autógrafos, preguntó cosas. Lucas Mohamed se mostró solícito ante esto. “Esas ocasiones son de las pocas que hay para estar frente a frente con quienes nos siguen en las carreras”, apuntó el yerbabuenense.

Para Bernardo Ortega, debutante absoluto en la categoría, también “mimos”. “El TN transmite lindas sensaciones. Me sentí muy bien”, aseguró.

Motocross en Salta

En San José de Metán (Salta) comienza hoy la actividad de la fecha 3 del Campeonato del NOA de motocross. Se anunció la presencia de varios pilotos tucumanos. En esta jornada habrá inscripciones y pruebas libres, desde las 14.

F-Renault 2.0 en San Luis

Los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo, tras participar ayer de las pruebas comunitarias, seguirán hoy con el desarrollo del programa de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito de Potrero de los Funes (San Luis). Tienen por delante un ensayo único (9.05), la clasificación (11.25), y la primera carrera, desde las 13.30 y a 10 vueltas o un máximo de 25 minutos. También habrá acción del Súper TC2000.

Car Show en Córdoba

El autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, Lucas Salvatierra empieza hoy su participación en la fecha 3 del Turismo Fiat, categoría del Car Show Santafesino. La actividad en pista comenzará a las 8.30 con los entrenamientos y clasificaciones.

MotoGP en EE.UU.

La fecha del Mundial de Motociclismo tendrá hoy su clasificación en el autódromo de Austin, Texas. Se verá desde las 16.35 y se verá por ESPN +.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios