Atlético recuperó a Antonio Apud

Atlético recuperó a Antonio Apud

NUEVO DESAFIO. Antonio Apud dirigirá al plantel que jugará en el torneo liguista. archivo NUEVO DESAFIO. Antonio Apud dirigirá al plantel que jugará en el torneo liguista. archivo
22 Abril 2017
Se le nota en el rostro la alegría de haber vuelto a su primer amor. Antonio Apud reconoce que regresó a Atlético en el momento justo. Como en aquellos tiempos cuando jugaba en la escuela de fútbol de la “Mocha” Adela y se sumó a las inferiores de los “Decanos”, el “Turco” tras su paso por Rivadavia de Venado Tuerto, decidió aceptar la propuesta que le hizo Diego Erroz, coordinador general del fútbol de los “albicelestes”, para hacerse cargo del plantel de la Primera liguista. “Después de estar tanto tiempo fuera de la provincia, consideré que había llegado el momento de volver a vivir junto a los míos. Estaba cansado de estar lejos de mis afectos”, dijo quien como jugador formó parte de aquel inolvidable plantel que en la temporada 1986 consiguió el ascenso a la B Nacional.

Apud, considera que esta vuelta al club de barrio Norte es algo muy especial. “Había estado en la temporada pasada en el club, pero me surgió la chance de ir a trabajar junto a Marcos Gutiérrez a Venado Tuerto, por eso, pedí permiso. Cuando Erroz supo de mi decisión de regresar, me habló y rápidamente acordamos el vínculo. Tengo que agradecerle a los directivos y coordinadores de las distintas categorías por esta posibilidad que me llega en una etapa muy especial de mi vida, ya que estoy por cumplir 50 años. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mi parte, desde el lugar que me toque”, dijo.

Por ser uno de los mayores referentes que tuvo el club en los últimos 30 años, los hinchas se ilusionan con que el “Turco” empiece a volcar en los chicos toda la experiencia que recogió en casi 20 años de futbolista. “Lo que me gratifica es que aun está en el club gente que me vio crecer futbolísticamente, como Rubén Gultemirian, Hugo Bermúdez y Daniel Usandivares, que es hijo del primer utilero que tuve en el club. Aunque tuve la dicha de jugar en varios sitios, siempre estaré agradecido de este club que me formó en todos los aspectos”, señaló.

Apud se siente complacido por lo que Atlético está viviendo, en su momento de mayor esplendor en lo deportivo. “Para todo el fútbol tucumano y especialmente para quienes somos hinchas de este club, observamos con orgullo esta actualidad que hasta hace poco parecía un sueño. Esto tiene que servir para que Atlético se consolide al primer nivel nacional”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios