Godoy Cruz y Lanús pican en punta hacia octavos

Godoy Cruz y Lanús pican en punta hacia octavos

A TODO VAPOR. Lanús recuperó su mejor versión futbolística y pasó por encima a los venezolanos de Zulia. Reuters A TODO VAPOR. Lanús recuperó su mejor versión futbolística y pasó por encima a los venezolanos de Zulia. Reuters
22 Abril 2017
Fue una semana positiva para los equipos argentinos que intervienen en la Copa Libertadores.

La nota más saliente la dio Godoy Cruz. El “Tomba” derrotó 2 a 0 como local a Sport Boys, de Bolivia y, continúa invicto en el torneo y se subió a la cima del grupo grupo 6.

En su tercera participación en el máximo torneo continental, el “Tomba” viene de parabienes, y parece decidido en llegar a octavos de final, algo que no supo conseguir ni en 2011, ni en 2012.

Pero no sólo los cuyanos tuvieron una semana auspiciosa en la Copa. Lanús y Estudiantes también sumaron de a tres y siguen con la mente puesta en superar la fase de grupos.

El vigente campeón del fútbol criollo aplastó a a Zulia por 5 a 0 y pasó a ser el líder del grupo 7; mientras tanto, los platenses dejaron las dudas de lado y le ganaron al defensor del título, Atlético Nacional de Medellín, por 1 a 0. Este triunfo le permite al “Pincha” acomodarse en su zona de cara a la recta final de la primera etapa.

Mientras tanto, River es el único argentino que aún no completó la primera rueda. Siendo el cómodo puntero del grupo 3, visitará, el jueves, a Emelec de Ecuador.

Pero eso no es todo. El martes Atlético y San Lorenzo se jugarán su última carta. El “Decano” y el “Ciclón”, deberán ganar como locales, ante Jorge Wilstermann y Universidad Católica respectivamente, para no quedar fuera de competencia anticipadamente.

Comentarios