Rincón “amarillo”

Rincón “amarillo”

22 Abril 2017
Los que estaban.- Algunos legisladores como Alberto Colombres Garmendia y José María Canelada; concejales como Sandra Manzone (capital) y Benjamín Terraf (Tafí Viejo). También el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el secretario de Gobierno, Manuel Courel. Y funcionarios, como Laura Costa (Desarrollo Social); Gonzalo Guerra (Delegado Regional del ministerio de Trabajo de la Nación) y Ramiro Granado (Inadi).

Ausencias.- No se vio a la senadora Silvia Elías de Pérez. Tampoco fue el intendente de capital, Germán Alfaro, que partió de viaje a Europa.

Bajar línea.- El encuentro duró solo media hora, arrancó a las 17 y después hubo una breve conferencia de prensa porque los funcionarios nacionales tenían que volver a Buenos Aires en el vuelo de las 19. Entre los oradores se escuchó a Gerardo Morales y a Humberto Schiavoni. Se habló de los valores que quieren sostener. En un principio se había anunciado la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, pero se bajó al último momento por cuestiones de salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios