La oposición venezolana hará una “Marcha del Silencio”

La oposición venezolana hará una “Marcha del Silencio”

Para el lunes convocaron un “plantón”

22 Abril 2017
CARACAS.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venezolana anunció una nueva movilización para hoy denominada “Marcha del Silencio”, donde repudiarán los hechos de violencia vividos en los últimos días, en especial aquellos episodios en los que nueve ciudadanos murieron por ataques de arma de fuego en lo que va del mes. “Repudiaremos todos las agresiones que se han cometido”, expresaron voceros de la coalición opositora, citados por los portales de Globovisión y El Universal.

La marcha llegará a la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), ubicada en la urbanización caraqueña de Montalbán.

“Este sábado nos movilizaremos por toda Caracas para pedir que reine la paz en Venezuela”, añade la convocatoria, difundida por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) o Parlamento, el opositor Freddy Guevara. “Vayamos de blanco y nos dirijamos a las principales sedes de las CEV para elevar nuestros llamado por la paz del país, para que cese la violencia y recordar a nuestros caídos”, explicó.

Plantón Nacional

Asimismo, para el lunes la oposición convocó a una “acción de protesta nacional” o “Gran Plantón Nacional” que tiene como objetivo “ponerle un ‘parao’ (alto) a esta dictadura en las principales arterias viales del país”. El objetivo es permanecer todo el día en las principales vías del país en rechazo hacía las medidas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro, que mantiene a Venezuela en una fuerte crisis económica, política y social. (Télam/diariolasamericas.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios