Impresionante: un video muestra cómo un policía le dispara a una mujer en Venezuela

La mujer grababa con su celular el accionar de las tropas del presidente Nicolás Maduro cuando recibió un tiro en su rostro.

21 Abr 2017 19 194

Una mujer que grababa con su celular desde su casa el accionar de las tropas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió un balazo apuntado directamente hacia ella. 

Caracas fue escenario anoche de fuertes disturbios, con tiroteos y saqueos a decenas de negocios que causaron al menos 11 muertos. Un hombre murió baleado en una protesta en el popular barrio Petare, en el este de Caracas, mientras que en el otro extremo de la ciudad, en El Valle, se vivió una batalla campal hasta la madrugada, con disparos de armas y bombas lacrimógenas que llevaron a evacuar a medio centenar de niños de un hospital. 

Según el diario El Universal, al menos ocho personas murieron electrocutadas al participar de un saqueo en una panadería de El Valle cuando entraron en contacto con el cable de alta tensión de una heladera. Además, otras dos personas fueron baleadas: Ramón Martínez, un comerciante de 29 años que intentó defender su negocio y Kelvin León, también de 29 años, que murió en circunstancias desconocidas. 

"Parecía una guerra. La guardia y la policía lanzaban gases, civiles armados disparaban contra los edificios. Mi familia y yo nos tiramos al piso. Fue horrible. No pudimos dormir hasta que acabó esto como a las tres de la madrugada", contó a la gencia de noticias AFP Carlos Yánez, un albañil de 33 años, quien vive en una zona céntrica de El Valle. 

"Malditos", "asesinos", gritaban vecinos desde las ventanas de los edificios a los hombres que disparaban en la calle. Algunos les lanzaron también botellas y otros objetos por la ventana, según testigos. 

Maduro acusa a la oposición 

El gobierno afirma que bandas armadas "contratadas por la oposición" atacaron el hospital materno infantil de El Valle, pero sus adversarios sostienen que el desalojo se debió a las bombas lacrimógenas lanzadas por la policía militarizada para controlar los disturbios. 

"El 'dictaduro' ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Lo que le queda, así hacen todos antes de salir" del poder, expresó el líder opositor Henrique Capriles.

19 Comentarios

Comentarios 19

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Juan Lopez #19 22 Abr 2017 19:53 Hs

Moderador: del comentario #13 que incita a la violencia no decís nada. Muy sensible con algunos comentarios y demasiado tolerante con otros.

CRISTINA CONDUCCION 2017 #13 21 Abr 2017 23:19 Hs

A la oposicion golpista minimo le sucede esto... muy feliz por los aciertos de maduro. ! Y como dijo en su discurso HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

orlandomanuel#1421 Abr 2017 23:47 Hs

ESTUPIDO

Usuario inactivo#1521 Abr 2017 23:51 Hs

Iba a responderte hasta q vi el nombre que te pusiste. Te hundis solo capo. A vos y a la que haces mencion...

Juan Lopez #1621 Abr 2017 23:54 Hs

En primer lugar, si tu comentario no es apología del delito, le pega en el palo. En segundo lugar, vos, que apoyás a algunos que hicieron de los derechos humanos su caballito de batalla ahora reivindicás la violencia ejercida justamente por representantes del Estado, sin ningún justificativo. Sos el típico recalcitrante y provocador troll K.

A la Verga Sere Una Mariposa #12 21 Abr 2017 22:59 Hs

Mas visto el video que la tanga de la gaceta

Raul #11 21 Abr 2017 20:43 Hs

Pena de muerte para delincuentes comunista que someten al pueblo bajo regimen nefasto ya se encargo el demonio de llevar al famoso comandante ahora falta este o que el pueblo se encargue en argentina tuvimos una se esta salvando del traje a raya porque las leyes son corruptas la general de la decada robada

Fernando Sergio Trujillo #10 21 Abr 2017 20:14 Hs

Y pensar que uno tiene que leer al cobarde de parrilli defender esto. MEMORIA!