Más propuestas musicales y de teatro para esta noche

Más propuestas musicales y de teatro para esta noche

22 Abril 2017
ROCK
Karma Sudaca a la Carta

Karma Sudaca brindará un show especial esta noche: todo el rock, pero “a la carta”, a partir de las 22 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). La particularidad es la interacción de la banda con su público, ya que son sus seguidores los que, mediante su participación en las redes sociales, armaron la lista de temas. “Para este show preparamos una infraestructura espectacular, con una puesta en escena acorde a las circunstancias”, contó Tony Molteni. El grupo celebró sus 20 años de existencia el año pasado, con nuevo disco. Junto a Molteni están Colo Vernieri, Cacho Palomino y Calavera Maidana.
 
REPOSICIONES
Vuelven dos obras de teatro

Se repone “La fuerza de un sueño”, basada en textos del escritor y director jujeño Abel Bustos, con las actuaciones de Marcelo Nonasco y Viky Robledo, quien también dirige. La función será a las 22 en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575). La obra aborda con humor y sencillez la temática de “aquellos sueños que muchas veces dejamos atrás por la vorágine y exigencias de la vida diaria”. La Fundación Teatro Universitario, en coproducción con el Entre Cultural, presenta a las 22 la pieza de Nicolás Maquiavelo “La Mandrágora”, en el Espacio Lola Mora (San Martín 251, planta baja). El elenco está compuesto por Andrés D’Andrea, Sergio De Filippo, Ricardo Podazza, Sebastián Finkelstein, Claudia Fermoselle, Javier Maidana, Josefina Legorburu, Tina Herrera y Patricia Cudugnello, con la dirección de Ricardo Salim.
 
ANSELMO LAGO
“Variedades Concert”

“Variedades Concert”, con Anselmo Lago y sus Semillas de Bambú, vuelve a escena a las 22 en Patio Lorca (avenida Alem 222). En el espectáculo convergen distintos géneros musicales, con intervenciones teatrales a cargo de la actriz Olguita Berboff, en su personaje “Argentina”.

CORO DE LA UNT
“Un día, un concierto”

El Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT invitó a participar de la realización de una nueva edición del taller “Un día, un concierto” en el marco de los festejos por su trigésimo aniversario. El encuentro se llevará a cabo esta tarde, de 15 a 19, en el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán (San Martín 1.545).

SOLIDARIDAD
Teatro y música a beneficio

Desde las 14, en la esquina de Jaldo y Raya (Lomas de Tafí) se realizará hoy el Primer Festival Solidario Todos por el Sur, organizado por vecinos autoconvocados y con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo. Actuarán más de 20 bandas de rock y ritmos tropicales y la entrada consistirá en la donación de agua mineral, pañales para niños y adultos, artículos de limpieza, alcohol en gel y materiales de construcción, que serán entregados a los afectados en las últimas inundaciones. En Yerba Buena, desde las 22 habrá una representación teatral solidaria, también a beneficio de las familias damnificadas. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1.850). Será la última función de la obra “Passport”, del venezolano Gustavo Ott, con las actuaciones de Jimena Nieva, Matías Vega y Luciana Córdoba, y la dirección de Marcos Zerda.

CLUB ALEMÁN
Música latinoamericana

En el restaurante del club Alemán, Alles Klar (Santiago del Estero 1.257), se presentará desde las 22.30 Abierto Trío, integrado por Freddy Powell, Alberto Pulpo Ramos y Pablo Catalán, con un repertorio de música de América Latina.

ROSITA AVILA
“Cabaret love”, mundo oculto

El teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras al 1.500, en el ex Abasto) recibe “Cabaret Love”, desde las 22. Es un espectáculo que muestra el detrás de escena tras una función, cuando las luces y la música se apagan y las pasiones se encienden. La puesta de Lourdes Salas incorpora fragmentos de “Cabaret”, “Moulin Rouge”, “Sweet Charity” y “Chicago” y actúa un elenco de 18 artistas.

“MACBETH”
Actúa el Ballet Contemporáneo

Hoy a las 22 y mañana a las 21, el Ballet Contemporáneo de la Provincia reestrenará “Macbeth”, la adaptación del célebre drama de Shakespeare con coreografía de Alejandro Cervera y dirección de Patricia Sabbag. La función será en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), con una entrada solidaria para los inundados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios