Video: la hinchada de San Martín también canta al ritmo de "Despacito"

Los "santos" inventaron una nueva canción con la base del tema más popular del momento y, claro, aprovecharon para cargar a Atlético.

21 Abr 2017 51 3397

Mientras San Martín intenta recuperar terreno en la tabla de posiciones de la B Nacional y zafar del descenso, sus hinchas inventaron una nueva canción con el ritmo de "Despacito" (el famoso y popular tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee).

Los fanáticos de La Ciudadela estrenaron el tema a fines de marzo y ya forma parte del repertorio durante cada presentación del equipo. La canción del "Santo" llegó luego de la que inventaron los hinchas de San Lorenzo para alentar a su equipo.

El tema de San Martín hace constante mención a Atlético y su actual presente en la Copa Libertadores. 

51 Comentarios

Comentarios 51

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

el ciru #51 22 Abr 2017 22:31 Hs

EL MAS GRANDE DEL NORTE LEJOS... NO HAY COMPARACIÓN CON LOS TOPUS...

Cristian Aredes #50 22 Abr 2017 10:53 Hs

kduende jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a dios nunca me fui a la plaza cuando mas me nesecitaba mi club jaaaaaaa o falsifico entrada para ver a mi amado decaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Manuel Arreguez #49 22 Abr 2017 02:29 Hs

Les pregunto alos hinchas d san martin q copa jugaron? Nombran...

Usuario inactivo #48 22 Abr 2017 00:01 Hs

Gacetere en esta si te doy la derecha, estoy totalmente de acuerdo por que la verdad CANTAN DESPACITO, tan Despacito que si no fuera por la traducción no se entendería que es lo que cantan, resentimiento puro, no pueden disimular que la tienen bien adentro. Mientras los médicos nacionales informan del debut de un chico categoría 2000 en primera división que es tucumano y BIEN DECANO la gacetano sabe cómo darles vida a ese pobre club de barrio....

Smooth Criminal #46 21 Abr 2017 23:20 Hs

a ver para las mamitas que cantan eso, recuerdo que habian hecho otra cancion con ese ritmo, digo porque me hicieron escucharla, decian que nos quedaba poco tiempo o algo asi, salio la cancion de atletico con el ritmo de leo mattioli y ahora sacan oooooootra cancion con el ritmo de la de luis fonsi, contestandole a la cancion de atletico directamente, porque no hay ninguna frase de aliento hacia sus jugadores, está dedicada a la cancion de atletico pura y exclusivamente, ahora bien...resentimiento es el sentimiento persistente de disgusto o enfado hacia alguien por considerarlo causante de cierta ofensa o daños sufridos y que se manifiesta en palabras o actos hostiles...no serian ellas las resentidas?