Las fotos de la campaña de una conocida marca de ropa que desataron un escándalo

1

Campaña de Ona Saez.

Tras las críticas, la empresa decidió retirar las imágenes.

21 Abr 2017 10 334

La conocida marca de ropa Ona Saez fue el blanco de una catarata de críticas tras el lanzamiento de su nueva campaña de ropa infantil.

El motivo: en la campaña se pueden ver varias fotos de niñas muy delgadas que posan abrazadas con distintos looks de ropa e inclusive, en ropa interior. Por este motivo hubo quienes tildaron a esta publicidad como una apología a la anorexia. 

Como consecuencia de los cuestionamientos dirigidos a la campaña, la marca decidió retirarla. Sin embargo, defendió su producción.

"No son chicas anorexicas. Se las eligieron porque las conocemos" y agregaron: "en Ona Saez queremos afirmarles que queremos vestir a todos, independientemente de su edad, género, etnia o talla y lo demostramos día a día tanto a través nuestro actuar cotidiano como de las múltiples campañas de responsabilidad social a la cual hemos adherido"

10 Comentarios

Comentarios 10

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Teresa DEL Valle Drube Laumann #10 21 Abr 2017 23:22 Hs

IMPRESIONANTE LA DELGADEZ DE LAS CHIQUITAS. PERO, MÁS ALLÁ DE ESO, ESTÁ EL HECHO QUE LAS HICIERAN POSAR CON POSES - VALGA LA REDUNDANCIA - DE MUJERES, NO DE NENAS: SENSUALES Y EN ROPA INTERIOR, CASI DESNUDAS. LAS VEO COMO FOTOS PARA PEDÓFILOS, NO PARA INCREMENTAR AL PÚBLICO CONSUMIDOR O SERVIR DE MODELOS PARA OTRAS NENAS. ¿DÓNDE ESTABAN LOS PADRES CUANDO FOTOGRAFIARON ASÍ A SUS PEQUEÑAS?

negro1965 #9 21 Abr 2017 20:55 Hs

Hicieron y siguen haciendo tremenda campaña publicitaria con Dos Mangos , unos genios

elecciones anticipadas #8 21 Abr 2017 20:50 Hs

me parece que la ropa y la actitud en estas fotos son para jovenes de mas de 18 años, ¿niñas?la niñez no tiene que ver con una edad o una altura, tiene que ver con el grado de conocimiento del mundo que es algo personal e individual , definido por las distintas familias , hacia adentro, y ese pensamiento no es generico ni uniforme,(gracias a Dios) a la empresaria o fotografo erraron el vizcachazo, deberia dar las gracias por advertirselo.

Rafael Méndez #7 21 Abr 2017 19:08 Hs

El tallaje a estas edades va en función de la altura y la edad, pues bien, estas fotos condicionan a muchas niñas y les dicen que este es el ideal físico saludable. Y es una gran mentira para la mayoría de ellas.

Rafael Méndez #6 21 Abr 2017 18:52 Hs

¿Quién les ha dicho a la gente de Ona Sáez que el estándar de las niñas a los 8 o 9 años es este? Están dando a entender que estos cuerpos son los habituales a estas edades y no lo son.

Rafael Méndez #5 21 Abr 2017 18:42 Hs

¿Qué quieren, promocionar la anorexia infantil? ¡Por el amor de Dios, qué vergüenza!

faaalocooo #4 21 Abr 2017 17:43 Hs

Ona Nista.... Acaso está loca?

Verito #2 21 Abr 2017 15:53 Hs

Los niños son niños. Ya tendrán tiempo de sobra para ser grandes, por lo tanto hay que vestirlos como niños y dejarlos disfrutar de su infancia, que es la etapa mas linda del ser humano. Dejen de hacer crecer a los pequeños de golpe!!!!!!

SEGUDI #321 Abr 2017 16:31 Hs

iba a comentar algo pero su comentario me representa. Gracias por su sintesis

BombardaPilotem #1 21 Abr 2017 15:37 Hs

los niños tienden a ser delgados casi siempre, es normal porque no están desarrollados, estas fotos las veo mas rozando la pornografía infantil que la anorexia, sumado que la ropa que hacen para niñas de 10 años tambien las fabrican para mujeres de 20...