Los goleadores "Decanos" verán el partido por TV

Los goleadores "Decanos" verán el partido por TV

AFUERA. Zampedri y Menéndez se perderán el juego ante Racing pero podrían regresar ante Wilstermann. ARCHIVO AFUERA. Zampedri y Menéndez se perderán el juego ante Racing pero podrían regresar ante Wilstermann. ARCHIVO

Zampedri y Menéndez se quedaron en Tucumán y se perderán el juego ante Racing, en Avellaneda.

21 Abril 2017
Ante la baja de Fernando Zampedri, por un momento se especuló que quien podría reemplazarlo en la ofensiva de Atlético era Cristian Menéndez, el otro artillero del plantel que viene de recuperarse de una desgarro. Pero no.

El marplatense tampoco fue sumado a la delegación que armó Pablo Lavallén, pese a haber recibido el alta médica durante la semana.

Entonces, la única referencia real de área que tendrá el “Decano” mañana contra la “Academia” será Luis Rodríguez.

A diferencia de lo que había planteado ante San Lorenzo, el esquema de Atlético será otro: volverá al 4-1-4-1 con un solo punta y un mediocampo dotado de futbolistas rápidos, de cabeza y de pies.

La salida de la formación titular de Zampedri no fue la única obligada. También lo fue la de Ignacio Canuto, que llegó a cinco amarillas. En su lugar irá el colombiano Jairo Palomino, autor del 1-0 parcial en Bolivia ante Wilstermann.

La lista de los viajeros es esta: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Palomino, Evangelista; Leyes; Barbona, Aliendro, Álvarez, González; Rodríguez (titulares); Ayala, Meza Brítez, Rosales, Cuello, Acosta, Molina y Ontivero.

Comentarios