Los goleadores "Decanos" verán el partido por TV

1

AFUERA. Zampedri y Menéndez se perderán el juego ante Racing pero podrían regresar ante Wilstermann. ARCHIVO

Zampedri y Menéndez se quedaron en Tucumán y se perderán el juego ante Racing, en Avellaneda.

21 Abr 2017 18 178

Ante la baja de Fernando Zampedri, por un momento se especuló que quien podría reemplazarlo en la ofensiva de Atlético era Cristian Menéndez, el otro artillero del plantel que viene de recuperarse de una desgarro. Pero no.

El marplatense tampoco fue sumado a la delegación que armó Pablo Lavallén, pese a haber recibido el alta médica durante la semana.

Entonces, la única referencia real de área que tendrá el “Decano” mañana contra la “Academia” será Luis Rodríguez.

A diferencia de lo que había planteado ante San Lorenzo, el esquema de Atlético será otro: volverá al 4-1-4-1 con un solo punta y un mediocampo dotado de futbolistas rápidos, de cabeza y de pies.

La salida de la formación titular de Zampedri no fue la única obligada. También lo fue la de Ignacio Canuto, que llegó a cinco amarillas. En su lugar irá el colombiano Jairo Palomino, autor del 1-0 parcial en Bolivia ante Wilstermann.

La lista de los viajeros es esta: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Palomino, Evangelista; Leyes; Barbona, Aliendro, Álvarez, González; Rodríguez (titulares); Ayala, Meza Brítez, Rosales, Cuello, Acosta, Molina y Ontivero.

18 Comentarios

Comentarios 18

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Cristian Aredes #18 22 Abr 2017 10:40 Hs

yo que loas hinchas de san martin te saco cagando santo academia x doble casaca jaaaaaaaaaaaaa va ustedes son todos iguales ustedes jaaaaaaaaaaa

Martín #16 21 Abr 2017 19:59 Hs

Pobre los cirugiles tienen maridos nacionales y ahora se les suman maridos internacionales Sé que te duele ver al gran Atlético Tucumán de América ganándole a los grandes! Siempre serás San Muertin amargo y llorón! Arriba los Decanos que seguiremos haciendo historia. Me dan pena los muertines. Ja

Fabii #15 21 Abr 2017 19:57 Hs

Mañana estiramos nuestro invictos contra Grandes. Ojala el Pulguita recupere su buen nivel e imite a Zampe arriba. Mañana mantenemos la categoria muchachos.

Luispolo #13 21 Abr 2017 16:15 Hs

Tranquilo que este no es el único también están los santobostero, santociclon, santorojo, santoquemero, santocanalla, etc, etc, es pasión?????? ja, ja, ja son hincha del rival del GRAN ATLETICO TUCUMAN DE TUCUMAN,AMERICA Y EL MUNDO. Siento vergüenza ajena decir que soy hincha de un tucumano y un porteño que nos viven kgando a los que somos de provincia. I-N-C-O-M-P-R-EN-S-I-B-L-E

Luispolo #12 21 Abr 2017 16:07 Hs

SANTOACADEMIA pésimo ejemplo de hincha, no me podes hablar de 2 pasiones, ahí esta como ejemplo para todas las teresas, je, je, y habla de pecho frio, deja de joder !!!Pero también los hay santomulticamisetas, lo que hace sentir ENVIDIA, FRACASADOS, esperar que hagan lo que nunca lo llegaran a ser. Pero bueno, los equipos de ESTE INDIVIDUO no los veo jugar la Libertadores. Y ESTON SON LOS HINCHA DE SAN MUERTIN???????? JA,JA

Usuario inactivo#1421 Abr 2017 17:07 Hs

Tu pasion x las Zulmas del gobierno y x la Procesada Kretina tampoco te deja ver bien las cosas.....ya va a ir en cana el dueño del club y volveran al lugar de donde nunca tendrian q haber salido , Plutos!!!

Decano De Primera #1721 Abr 2017 20:37 Hs

Que adentro la tenes teresinha! Anda a chuparle la japi a Cano para que te ponga un ascensor en el chiquero. El DK está en lugar que siempre se mereció estar. Tu equipo pronto volverá a La Liga, lugar del cual nunca debieron haber salido (ya no lo tenes a papi Grondona para que te ascienda por decreto)

Cristian Aredes #11 21 Abr 2017 15:29 Hs

Jajaja pobre santo academia das asco hablas de pasión y sos hincha de racing que desastre doble casaca así es fácil es fácil ser de boca y los equipos grandes pero ser del equipo de tu pro vincia no tiene precio lo uníco q rescato q elegiste el celeste y blanco jaaa

Cristian Aredes #10 21 Abr 2017 15:24 Hs

Ezedav Perkins #9 21 Abr 2017 14:36 Hs

Con suplentes o no, en el cilindro hacemos historia.