Las 10 frases más fuertes de Dietrich en Tucumán

1

GUILLERMO DIETRICH. El ministro de Transporte, durante su visita a Tucumán. PRENSA MINISTERIO DE TRANSPORTE

El ministro de Transporte conversó ayer con LA GACETA. Anunció inversiones por más de $10.000 millones y habló del futuro del presidente Macri.

21 Abr 2017 8 89

1- "Sería muy bueno para la Argentina que Mauricio Macri sea reelecto como presidente".

2- "Haciendo las cosas como que hay que hacer, como las estamos haciendo, lo más probable es que a Macri lo reelijan".

3- "Si el Estado cumple con sus compromisos y se permite la competencia entre privados, no de amigos ni de familiares, se pueden ahorrar recursos".

Dietrich confirmó una inversión de $10.400 millones para obras viales

4- "Si alguien ve la pileta calefaccionada de Lázaro Báez en el sur, un taxista que labura 12 horas arriba del auto puede llegar a preguntarse cómo es el sistema de premios y castigos en nuestro país".

5- "El Estado tiene gran poder de compra, pero siempre todo lo que compró lo pagó más caro. Esto está cambiando en la Argentina".

6- "Para que los planes de obras sean creíbles, es necesario que el Gobierno no trabaje para las elecciones, sino para resolver las necesidades de la población".

7- El país es de un mismo color. Incluso, la primera obra que arrancamos y terminamos fue en Tucumán, la del aeropuerto para llevar arándanos al mercado internacional".

Dietrich confirmó que los pasajeros deberán pagarse el traslado a Termas

8- Lo único que me interesa en la vida es ser ministro de Transporte. Si puedo serlo durante ocho años, me encantaría, porque el desafío es enorme y apasionante. Ante todo, soy argentino".

9- "Me metí en la política frustrado por la corrupción, la mentira, el autoritarismo". 

10- "Lo que les transmití a los empresarios es que, si en algún lugar les piden cometas, que lo denuncien, que tengan las agallas para hacerlo".

8 Comentarios

Comentarios 8

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

p r o g r e s i s t a #8 21 Abr 2017 17:03 Hs

Siempre ANUNCIANDO COSAS, ES COMO MACRI: no voy a devaluar, el plan Belgrano iba a poner 200 mil millones de pesos en Obras hasta ahora no hay ni una alcantarilla.-

Victor Torres #7 21 Abr 2017 16:32 Hs

La Gaceta basta de mentir ya todos los tucumanos se dieron cuenta quien es tu jefe estas vendiendo toda una trayectoria y tu buen nombre recapacita......

Rafael Martinez Romero #6 21 Abr 2017 14:34 Hs

CHE ESTE ES EL MISMO QUE A POCO DE ASUMIR, NOMBRO A UNA "AMIGA" TUCUMANA.... PERITO, EXPERTAS EN EL CARGO DE BUTIQUES.. PERO DE SEGURIDAD VIAL!!! Y DESPUES AL VERSE DESCUBIERTO EN EL ESCANDALO, LA UBICO EN OTRO LUGAR... MENOS RESONANTE.... Y NOS VIENE A ALECCIONARNOS...???

Soy_Richardo7 #5 21 Abr 2017 13:18 Hs

Y.. querés que te diga, que 70.000 millones sean perdonados al papi a mi me genera más indignación que lo que aún se tiene que probar de ilícito de Báez. No seamos tan tiernos.

Usuario inactivo #4 21 Abr 2017 11:53 Hs

Este es el Guillermo Dietrich que está imputado en el caso por el otorgamiento de rutas comerciales a Avian Líneas Aéreas y Fly Bondi? El mismo que le bloqueó a su colega de Medio Ambiente, Sergio Bergman, la compra de helicópteros hidrantes que hubiesen servido para combatir los incendios?

Marcelo Sosa #2 21 Abr 2017 11:28 Hs

..algo está cambiando. Pudimos haber sido Venezuela pero despertamos a tiempo.

Usuario inactivo #321 Abr 2017 11:49 Hs

Chuuu, escalofríos.

Luis #1 21 Abr 2017 10:40 Hs

Excelente posición ante nuestra Argentina