Las 10 frases más fuertes de Dietrich en Tucumán

Las 10 frases más fuertes de Dietrich en Tucumán

GUILLERMO DIETRICH. El ministro de Transporte, durante su visita a Tucumán. PRENSA MINISTERIO DE TRANSPORTE GUILLERMO DIETRICH. El ministro de Transporte, durante su visita a Tucumán. PRENSA MINISTERIO DE TRANSPORTE

El ministro de Transporte conversó ayer con LA GACETA. Anunció inversiones por más de $10.000 millones y habló del futuro del presidente Macri.

21 Abril 2017

1- "Sería muy bueno para la Argentina que Mauricio Macri sea reelecto como presidente".

2- "Haciendo las cosas como que hay que hacer, como las estamos haciendo, lo más probable es que a Macri lo reelijan".

3- "Si el Estado cumple con sus compromisos y se permite la competencia entre privados, no de amigos ni de familiares, se pueden ahorrar recursos".

Publicidad

Dietrich confirmó una inversión de $10.400 millones para obras viales

4- "Si alguien ve la pileta calefaccionada de Lázaro Báez en el sur, un taxista que labura 12 horas arriba del auto puede llegar a preguntarse cómo es el sistema de premios y castigos en nuestro país".

Publicidad

5- "El Estado tiene gran poder de compra, pero siempre todo lo que compró lo pagó más caro. Esto está cambiando en la Argentina".

6- "Para que los planes de obras sean creíbles, es necesario que el Gobierno no trabaje para las elecciones, sino para resolver las necesidades de la población".

7- El país es de un mismo color. Incluso, la primera obra que arrancamos y terminamos fue en Tucumán, la del aeropuerto para llevar arándanos al mercado internacional".

Dietrich confirmó que los pasajeros deberán pagarse el traslado a Termas

8- Lo único que me interesa en la vida es ser ministro de Transporte. Si puedo serlo durante ocho años, me encantaría, porque el desafío es enorme y apasionante. Ante todo, soy argentino".

9- "Me metí en la política frustrado por la corrupción, la mentira, el autoritarismo". 

10- "Lo que les transmití a los empresarios es que, si en algún lugar les piden cometas, que lo denuncien, que tengan las agallas para hacerlo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios