La furia de Sol Pérez contra Ursula Vargues: "después hablamos de violencia de género"

La chica de TyC Sports respondió a un comentario que hizo la panelista.

20 Abr 2017 8 1699

A pocas horas de ser confirmada para el Bailando 2017, Sol Pérez ya tuvo su primer cruce mediático. La chica del tiempo de TyC Sports fue con los tapones de punta contra Ursula Vargues, quien había hecho un comentario en el programa "Nosotros a la Mañana". "Más barato que taxi repintado", fue lo que dijo la panelista cuando se encontraban hablando del ingreso de la modelo al programa de Marcelo Tinelli. Claro que Sol no se quedó callada y le respondió a través de las redes sociales:

En Esta Nota

Bailando 2017
8 Comentarios

Comentarios 8

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

PuercoArañaConSuTelaraña #8 21 Abr 2017 10:03 Hs

Hola vengo del futuro: Sol Pérez va al bailando muestra su cuerpo tiene mil peleas, se casa con un empresario y se vuelve señora.... Vuelve al bailando cuando se divorcia.

faaalocooo #7 21 Abr 2017 08:58 Hs

No está ni cerca de empezar la pedorrada esa y ya hay cientos de puteríos... Ya cansan con la berretada esta.

Francisco_Vergalito #5 21 Abr 2017 08:45 Hs

Que taradas las mujeres usando lo de la "violencia de género" para todo, por eso todas se creen víctimas. Violencia de género es que tu marido te pegue, si te dice que estás gorda es sólo una crítica que no te gustó. Y se puede criticar al otro debido a que wxiste la libertad de expresión.

Andres B #4 21 Abr 2017 02:20 Hs

#1 y deja de mirarla vos papá... mira ese lomo. O vas a ver Cambaceres con Doc Sud para no ver culpa... diomío

Ricardo #3 21 Abr 2017 01:56 Hs

La verdad es que la tal Úrsula (de verdad no sé quién es) me parece que habla más que nada porque sabe que jamás en su vida pudo ni podrá tener ese LOMAZO IN-FER-NAL y la belleza que tiene María Sol Pérez... Me parece que se está ahogando con la amargura que le da ver que Sol está COMO QUIERE!!! Lo que más molesta es que después salen a hablar de ni una menos y son las primeras en hablar mal de otras.... Doman.... No tengo palabras para describir el asco que me da ese tipo, tampoco me voy a gastar en hablar de él... Por otro lado me parece muy bien como le contesto Sol a la tal Úrsula, muy ubicada.

PEUCELLE #2 21 Abr 2017 01:30 Hs

Está más fuerte que cachetada de travesti.

Fernando #1 21 Abr 2017 00:43 Hs

Estos mininos van por La billetera, que duda hay? Gente dejen de mirar put... unos dias, y se quedan sin publicidad que nos obligan a ver porque nadie nos paga por ello y estás se dejan de embromar, donde van a ganar plata con tanta facilidad si no es a través de los medios y la gente común que mira sus ocurrencias... ???

JLFGA17#621 Abr 2017 08:57 Hs

Eliminado por alejarse del tema propuesto. Ver normas de uso del servicio.