Amenazaron con matarla a puñaladas para que les diera un celular

Amenazaron con matarla a puñaladas para que les diera un celular

21 Abril 2017
Una joven que se dirigía a tomar un colectivo en la avenida Perón, Yerba Buena, fue interceptada por dos ladrones que se movilizaban en una moto. El que viajaba como acompañante sacó un cuchillo sierrita y amenazó a la chica con matarla a puñaladas si no les entregaba el celular. Cuando los asaltantes tuvieron el aparato, se fueron a la fuga. Sin embargo, fueron atrapados en la capital, en Lavalle y Alberdi, por personal de la Motorizada del 911, bajo el mando del comisario Daniel Ruiz. Se supo que tienen 19 y 22 años; el primero es oriundo de Los Pocitos y su cómplice, de Villa Mariano Moreno. Quedaron aprehendidos.

Hicieron un operativo por una moto robada y hallaron droga

La división Sustracción de Automotores recibió una orden del juez Alejandro Tomas: ingresar a una casa del barrio San Jorge, en Alderetes, y buscar allí una motocicleta YBR 125. Bajo el mando del comisario Cándido Galván, los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con una mujer de 37 años y un hombre de 32, que tomó una bolsa plástica y la arrojó por un ventiluz. Policías que estaban afuera advirtieron que este paquete fue tomado por su cuñado, de 28 años, y de inmediato se lo quitaron. Adentro había un pan de marihuana de 260 gramos y 32 envoltorios de la misma sustancia, además de $ 4.200. Personal de la Digedrop, a cargo de Jorge Nacusse, entregó a los hombres a la Justicia Federal.

Hinchas lo hirieron en un colectivo para robarle

Un joven de 18 años ingresó ayer a la madrugada a la guardia del hospital Padilla con una herida en el tórax que había sido provocada con un cuchillo o una punta. La víctima comentó que estaba viajando en un colectivo de la línea 11 y en un punto subieron hinchas de San Martín que habían salido de la cancha. Estos quisieron arrebatarle el teléfono; ante su resistencia a entregarlo, lo agredieron. Se encuentra fuera de peligro.

Fue atrapado por intentar asesinar a un joven a balazos

El 25 de enero, un joven iba caminando por Sargento Cabral y pasaje Olavarría cuando desde una moto le dispararon una ráfaga de balazos. A raíz de las investigaciones de la fiscalía IV° y de la división Búsqueda de Prófugos, bajo la dirección de Daniel Robles, se supo que quienes habían intentado asesinarlo eran un tal “Pototo” y un tal “Soria”. Este último, de 20 años y presunto autor de los disparos, fue atrapado en el pasaje Olavarría al 2.500. Quedó detenido.

Publicidad
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios