El “Peque” se agranda

El “Peque” se agranda

 twitter @dieschwartzman twitter @dieschwartzman
21 Abril 2017
Diego Schwartzman, N° 41 del mundo, avanzó por primera vez en su carrera a los cuartos de final de un Masters 1.000 de tenis al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3 y 6-0 en una hora y diez minutos. Hoy su rival por un boleto a las semifinales será el español Rafael Nadal, alrededor del mediodía. Ayer, el torneo se quedó sin dos cabezas de serie: el británico Andy Murray (derrotado por español Albert Ramos) y el suizo Stanislas Wawrinka (por el uruguayo Pablo Cuevas ). Además de Nadal, ganó el serbio Novak Djokovic.

Golf en Jockey Club

En otra fecha del circuito “Alpa Abril”, Carlos Stettler (handicap 17), le ganó por desempate a Andrés Abed, con un total de 73 golpes. También en Alpa Sumaj, y por el Jueves de Damas (categoría 0 a 18), Juliana Nougués (13) se impuso por la misma metodología a Catalina Soler (12) y Verónica Rivadeneira (12). Todas terminaron con 75 impactos. En 19-36, ganó Marcela Peña (24) con 76 golpes.

El Mundial de Motociclismo continúa

La actividad de la tercera fecha del Mundial de Moto GP comenzará hoy en Austin, Texas, Estados Unidos, en lo que será la previa del Gran Premio de las Américas. Luego de las carreras disputadas en Qatar y Las Termas de Río Hondo, el español Maverick Viñales llega como líder de la competencia pero seguido con expectativas por su compatriota Marc Márquez y el italiano Valentino Rossi.

Tres duelos por los Playoffs de la NBA

Esta noche continuará desarrollándose la primera ronda de los playoffs de la NBA con tres partidos tan importantes como atractivos. A las 20, Boston Celtics (2) recibirá a Chicago Bulls (0). A las 22.30, Oklahoma City Thunder buscará ganar su primer juego de la serie cuando reciba a Houston Rocktes, que gana la serie 2-0. A las 23, Los Ángeles Clippers (1) recibirá a Utah Jazz (1).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios