Los equipos tucumanos, con distintas urgencias

Los equipos tucumanos, con distintas urgencias

FE. Mario Vildoza quiere cerrar la serie. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) FE. Mario Vildoza quiere cerrar la serie. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
21 Abril 2017
Talleres de Tafí Viejo y Nicolás Avellaneda, con distintas necesidades, afrontarán esta noche los terceros partidos de los playoffs de la Conferencia Norte del Torneo Federal.

En Santa Fe, Central San Javier recibirá a los “Leones” taficeños con la obligación de empezar a descontar la ventaja de 2-0 que los dirigidos por Mario Vildoza consiguieron en los partidos jugados en la “Capital del Limón”. Esto obliga a los santafesinos a ganar hoy para forzar a un nuevo cotejo a jugarse el lunes, en la misma sede. Cabe recordar que en el segundo partido, los tucumanos triunfaron 85-66.

Otra realidad es la que vive el “Trueno Verde” de Pellegrini al 300, que a las 21.30, en el estadio de Belgrano (Las Heras 753) enfrentará a Unión Sunchales, que en los dos primeros enfrentamientos consiguió poner la serie 2-0. En el último enfrentamiento que se jugó en la “Capital del Cooperativismo”, la victoria volvió a corresponder al local por 83-60. Esta circunstancia dejó sin otra alternativa que ganar a los dirigidos por Daniel Allende, pues un nuevo traspié lo despedirá definitivamente de la competencia.

Ex Liga “C”

Mañana a las 22, en el estadio de Juventud Unida de Tafí Viejo, el conjunto local recibirá la visita del líder Juan Bautista Alberdi, en el marco de la tercera fecha del XX° Campeonato Argentino de Clubes del NOA (ex liga “C”).

Los dos quintetos llegan a esta instancia con realidades distintas. Por un lado, el conjunto de Villa Alem tiene cosecha perfecta de puntos, mientras que los taficeños todavía no pudieron darse el gusto de saborear un triunfo. Por su parte, el domingo a las 21, Estudiantes recibirá a Independiente.

Comentarios