Con tres partidos vuelve el polo en Tapia

Con tres partidos vuelve el polo en Tapia

21 Abril 2017
La lluvia dio una tregua y las canchas de polo ubicadas en Tapia volverán a tener acción hoy, con tres encuentros que prometen ser emocionantes.

El primer cotejo está previsto para las 13 y corresponde al clasificatorio para el Campeonato Argentino Del Interior con Handicap, que otorgará a la provincia una plaza para el certamen nacional, que se disputará entre el 30 de abril y el 7 de mayo en Río Cuarto.

La Arisca Tucumán-Line Up Toyota se medirá con Tapia Polo I-Linaje Argentino, en lo que promete ser un partido con un buen nivel por la calidad de los jugadores. Bautista Paz Posse, Federico Pasquini (h), Gonzalo Paz Posse y Federico Pasquini integran el conjunto de La Arisca, que totaliza 12 goles de handicap. Tapia Polo I, con la misma cantidad de handicap, está formado por Juan Luis Martínez Saracho, Bernardo Pastorino, Oscar Colombres (h) y Lindor Novillo Corvalán.

En tanto, por la Copa Provincia jugarán hoy, desde las 15, Bluemakers contra Vinos Stutz, mientras que a las 17 se enfrentarán Blue Bell con Sancor Salud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios