Como no está al 100%, Zampedri no jugará ante Racing

1

A CUIDARSE. Zampedri sufrió varios golpes en la pierna izquierda, que le costaron lesiones en la rodilla y en el tobillo. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)

El delantero podría reaparecer en el partido por la Copa ante Wilstermann.

21 Abr 2017 24 105

“Quiero estar, quiero jugar; no importa si duele”. Fernando Zampedri rubrica su intención de viajar con el plantel rumbo a Buenos Aires, donde mañana, a las 16, Atlético visitará a Racing, en Avellaneda. Del otro lado, hubo un vacío de silencio primero, y después un pedido de paciencia, hasta tanto se conozcan los resultados de los estudios que iban a realizarle.

Pero, en realidad, incluso antes de que se conocieran los datos oficiales del chequeo, el destino de Zampedri estaba sellado. Ante los evidentes gestos de dolor que mostró el miércoles el punta, Pablo Lavallén no pensó en arriesgarlo sabiendo lo determinante que puede ser su as del gol el próximo martes, cuando Jorge Wilstermann se presente en el Monumental, por la Copa Libertadores.

El diagnóstico oficial decretó: ruptura del Quiste de Baker en la rodilla izquierda -produce el líquido que lubrica la articulación de la rodilla (se inflama)-, y un cuadro de sinovitis (líquido) en el tobillo izquierdo, también. Nada grave, pero lesiones suficientes al fin para que Zampedri sea bajado de la lista original de viajeros a Buenos Aires. No fue el único (ver aparte).

“Nunca voy a decir que no a jugar. Tenía ganas de estar, pero... bueno”, lamentó el goleador, que al menos por el fin de semana verá a Atlético por TV y no dentro de una cancha de fútbol, como tiene acostumbrados a los hinchas.

Lo que sigue para él son largas sesiones de fisioterapia, a cargo de los kinesiólogos del “Decano”. “Zampe” deberá realizar algunos ejercicios puntuales, además de tomarse su tiempo para elongar la zonas afectadas. De a poco lo irán llevando, hasta dejarlo en condiciones para el duelo de la fecha 4 del Grupo 5. Si todo sale como se espera, Zampedri llegará cero kilómetro al choque del martes.

24 Comentarios

Comentarios 24

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Pereyra #24 21 Abr 2017 23:30 Hs

Zampo roso callate, anda a la cancha

juanchipescador #22 21 Abr 2017 19:38 Hs

Como la pegaron con este jugador! Jugadorazo

Ricardo Rene Rojas #18 21 Abr 2017 10:49 Hs

un tecnico dijo, los partidos pueden ganarlos los chicos, los campeonatos los ganan los grandes. En estos casos, los chicos no deben quemar etapas. Estos partidos son duros, especialmente con san lorenzo, y el chico, casi se manda uno de hacerse expulsar. ontivero quiere jugar, pero cuando ingresa, se queda no corre a todas. Espero que esten en su mejor estado y les vaya bien. Lástima lo de zampedri, es referencia de area obliga y ocupa dos jugadores.