Juega San Lorenzo, con la mira puesta en dos frentes

Juega San Lorenzo, con la mira puesta en dos frentes

El “Ciclón” recibe hoy a Temperley y el martes se las verá con Universidad Católica, por la Copa.

VUELVE. Tras entrar desde el banco el domingo, Ortigoza jugará como titular. la gaceta / foto de Antonio Ferroni VUELVE. Tras entrar desde el banco el domingo, Ortigoza jugará como titular. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
21 Abril 2017
BUENOS AIRES.- San Lorenzo tendrá esta noche una chance más para seguir peleando por el campeonato cuando reciba a Temperley a las 21.15 en su estadio.

Si bien después de la derrota ante Atlético en el Monumental casi que se había despedido, el empate de Boca, el líder, devolvió cierta esperanza. Pero para que se termine de hacer la devolución, el equipo de Diego Aguirre debe ganarle al “Gasolero”.

Pero no es el único pensamiento que pasa por la cabeza del “Ciclón”. Es más, el partido de hoy se juega un viernes priorizando el encuentro que tendrá por la Copa Libetadores ante Universidad Católica, del martes.

Incluso, el entrenador uruguayo se guardará algunos de sus titulares, pero sóo a algunos ya que quiere asegurarse el triunfo ante un equipo irregular como Temperley, que está peleando el descenso y que, a la luz de sus resultados, parece condenado a volver a la B Nacional.

San Lorenzo está obligado a lograr un buen resultado hoy, y a continuar de racha ante los chilenos. Sólo así podrá respirar. (Especial)

Belgrano jugará fuera de Córdoba y sin público


El Tribunal de Disciplina resolvió aplicar una medida cautelar por la que Belgrano deberá jugar como local fuera de de Córdoba, en un escenario a designar por el Comité Ejecutivo, a raíz de los hechos que derivaron en la muerte del hincha Emanuel Balbo. Además, el equipo no podrá contar con sus hinchas ya que jugará a puertas cerradas.

Ramón gritó campeón en Arabia Saudita

El director técnico riojano Ramón Díaz se consagró ayer campeón con Al Hilal, tras el triunfo 2-1 sobre Al Shabab, en la Liga Pro de Arabia Saudita.

Los jugadores de Boca no quieren perder más puntos

El plantel de Boca se reunió ayer tras la práctica en Casa Amarilla para motivarse de cara al partido del domingo ante Atlético de Rafaela. Fernando Gago, Pablo Pérez y Santiago Vergini, los tres referentes, pidieron “prolijidad y concentración, tanto dentro como fuera de la cancha”, de acá hasta el final del certamen.

El equipo de River se conocerá hoy

Marcelo Gallardo confirmará el equipo titular hoy para recibir a Sarmiento, el domingo, en el estadio Monumental. Todo dependerá si le da descanso a Jonatan Maidana. El zaguero, que sólo faltó un partido, arrastra una sinovitis en la rodilla derecha.

Los equipos de argentinos, a “semis” de Liga de Europa

Celta, Manchester United y Lyon, equipos con argentinos, clasificaron ayer a semifinales de la Liga de Europa. Celta, con Eduardo Berizzo como DT y el tucumano Pablo Hernández en el equipo, empató 1-1 ante Racing de Genk y ganó 4 a 3 en el global. Manchester, con Sergio Romero y Marcos Rojo (se retiró lesionado) le ganó 2-1 a Anderlecth en tiempo suplementario (3-2) y también avanzó. Lyon, donde Emanuel Mammana no fue titular, le ganó por penales 7-6 a Besiktas tras perder 1-2 y empatar 3-3 en el global. Por último, Ajax perdió 2-3 con Schalke 04 pero ganó el global 4-3.

Comentarios