Quiénes participarán en el encuentro regional de Cambiemos que se realizará en Tucumán

Referentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el partido FE debatirán la coyuntura política.

21 Abr 2017 22 98
1

ARCHIVO

Cambiemos realizará mañana en nuestra provincia una reunión de la Región Noroeste, donde referentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el partido FE debatirán la coyuntura política y analizarán la estrategia partidaria ante las elecciones legislativas de este año.

El encuentro también contará con la participación del titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni; el referente del PRO en Tucumán, Pablo Walter; el titular del Plan Belgrano, José Cano; el diputado nacional de la Coalición Cívica Fernando Sánchez; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el presidente del Partido Fe, Gerónimo Venegas, se informó en un comunicado.

Además participarán el secretario general de PRO, Francisco Quintana; los senadores nacionales de la UCR, Oscar Castillo y Silvia Elías de Pérez; el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca, y los diputados nacionales Facundo Garretón (PRO), Guillermo Durand Cornejo (PRO) y Miguel Nanni (UCR), entre otros dirigentes.

Según la agencia Télam, al término del plenario, representantes de todas las fuerzas que integran la coalición ofrecerán una conferencia de prensa, a las 17.30, en los salones de un hotel de avenida Soldati al 300, frente al parque 9 de Julio.

En principio se especuló con que el jefe Gabinete Marcos Peña iba a encabezar el encuentron. Sin embargo, de acuerdo a lo que se informó, el funcionario no estará presente en nuestra provincia

En Esta Nota

Cambiemos
22 Comentarios

Comentarios 22

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #20 21 Abr 2017 09:22 Hs

Rafael Martinez Romero #19 21 Abr 2017 09:21 Hs

SEGURO SALE ALGUN AUMENTITO MAS, POR QUE ENCONTRARAN ALGO QUE ESTABA BARATO....... Y COMO TUCUMAN NO ESTA ALINEADO.....

Usuario inactivo #18 21 Abr 2017 08:41 Hs

Nos meten al criminal Morales en la provincia, deberíamos ir a escracharlo. Si los radicales quieren ir a aplaudir al ñoqui de cano, están en su derecho, pero traer al facho de Morales es una falta de respeto.

Claudio #17 21 Abr 2017 07:57 Hs

Los que critican por favor que se pongan en el lugar de la gente del PRO y la CC, tomen sus lugar y luego lidien con los aquellos rancios del PJ y UCR que se acercan a Cambiemos porque tienen muñeca política populista y clientelista para sumar votos a Cambiemos, vendiendo ademas el argumentode que pueden arreglar lo que rompieron. Por favor abramos los ojos y al menos dejemos trabajar a un gobierno probadamente más sano que lo que nos gobernó en los últimos 80 años. Saludos!!

Usuario inactivo #16 20 Abr 2017 23:24 Hs

Pablo Walter, un ignoto ex Bussista que ahora se hace llamar REFERENTE del PRO en tucuman... INCREIBLE como toda esa veteranía de politicos se recicla y vive de carcomer sueldos pagados que nos cuestan a todos. Decime que hizo de notable por el pais o la provincia aparte de cobrar sueldo de politico durante AÑOS.. sumando la de asesores y agregados a la función publica que debe haber metido. PAIS GENEROSO, POR ALGO SE QUIEREN SACAR LOS OJOS CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES.

asiloveo1 #15 20 Abr 2017 23:16 Hs

QUE ANALIZARAN ? LOS 400 NUEVOS CLUBES DE TRUEQUE QUE ABRIERON Y LOS 7000 NEGOCIOS QUE CERRARON?

Juan #14 20 Abr 2017 23:05 Hs

Que bueno seria que Cano haga un analisis de lo que trajo para la provincia. Creo que es el momento que renuncie al plan belgrano el y sus 60 Ñoquis.

Sebastián Lambert #13 20 Abr 2017 22:21 Hs

Concretamente...Estos que hicieron por el país? Qué obra de buen hicieron? Hace 100 años que viven cobrando sin hacer absolutamente NADA. 2 VENDE HUMO, lo único que hacen es poner cara de enojados y andar repartiendo amargura.