El “aguantadero” del puente Central Córdoba

El “aguantadero” del puente Central Córdoba

21 Abril 2017

Un lector manifestó su inquietud porque el espacio verde de 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz, en la zona del puente Central Córdoba, se ha convertido, desde hace un tiempo largo ya, en un espacio tomado. “Cada día hay más gente. Por favor, les pido a las autoridades que desalojen ese espacio, por los peligros que representan para los vecinos”, señala el lector, en referencia a esa área verde, en la que el conjunto del puente y el edificio de la ex estación le aportan una identidad especial a a esa parte de la ciudad.

Pregunta dónde están los controles de seguridad vehicular

Un lector que envió esta foto que capturó el martes en Corrientes y Ejército del Norte se pregunta dónde están los inspectores municipales en la ciudad de Tucumán. “Miren el estado de este automóvil. Sin paragolpes, la puerta abierta. Me río si me dicen que tiene seguro. ¿Y frenos?”. Es un atentado a la seguridad”, afirma.

En Barrancas del Salí no se puede circular

Una vecina que vive en el barrio Barrancas de Salí señala que el estado de ese vecindario es “imposible”. “Cruzar por la calle es una aventura, dada la cantidad de basura que tiran. Para el colmo, cuando llueve, esto se convierte en una laguna por la cual ni se puede cruzar”, escribió la lectora.

Piden que retiren los desechos que quedan después de la poda

Podaron los árboles en la calle San Juan, a la altura del 4.400 y dejaron la vereda intransitable. “Los niños que van a las escuelas no pueden pasar, y de noche la zona se ha convertido en una boca de lobo. Si planifican una poda, no entiendo por qué no contemplan el acarreo de los desechos”, escribió un lector.

Vecinos del barrio Ampliación Soeme denuncian usurpación de tierras

Los vecinos de Barrio Ampliación Soeme afirman que están atemorizados porque están usurpando tierras fiscales a 100 m de sus viviendas y de la Escuela Mariano Moreno. “Con máquinas les abrieron el acceso. El intendente sabe de esto, pero desconocemos si realizó la denuncia en la Justicia; por lo que cualquier hecho de inseguridad será de su exclusiva responsabilidad”, afirmó un lector.

Reclaman por el mal estado de unidades de ómnibus que cubren Yerba Buena

Un usuario de las líneas 118 y 102 afirma que es “ lamentable” el estado de las unidades que cubren ese servicio. “Son todas viejas, en muchos casos de más de 10 años. ¿Cómo puede ser que Yerba Buena, una ciudad grande y en permanente desarrollo, tenga tan mal servicio? Esta foto (a la izquierda) es de un cartel del 118 que se le salió al coche a la altura del parque Guillermina”, afirmó.

Quejas por el Centro de Calidad de Vida y por el Centro de Salud

Un afiliado al Subsidio de Salud se queja del servicio que presta el Centro de Calidad de Vida de la obra social provincial. “Sucede todos los días; son horas de espera para cualquier trámite, afirmó el denunciante. Por otra parte, otro lector denuncia que en el hospital Centro de Salud no funciona el ascensor. Y que hubo pacientes que, después de operados, tuvieron que subir caminando al primer piso, todavía bajo los efectos de la anestesia.

La vereda de Casa de Gobierno, totalmente ocupada por autos

En la mañana del martes pasado no había vereda por calle San Martín para los peatones, en la explanada de Casa de Gobierno, afirma el lector (foto de arriba). “¿No se conforman con el “pequeño” estacionamiento de la casa de Gobierno?”, ironizó. Y se pregunta: ¿qué dice la normativa municipal sobre ese tema? ¿No piensan en el peatón, en los discapacitados, en los coches de bebés?”

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios