Zuqui se perfila para ser titular en Boca en lugar de Nazareno Solís

Zuqui se perfila para ser titular en Boca en lugar de Nazareno Solís

El plantel realizó una reunión, sin el cuerpo técnico, después de la práctica de hoy.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BOCA JUNIORS
20 Abril 2017

BUENOS AIRES.- Boca Juniors llevó a cabo esta mañana la principal práctica de fútbol de la semana con un solo cambio en relación con el equipo titular del pasado domingo ante Patronato: Fernando Zuqui en reemplazo de Nazareno Solís.

En contra de las especulaciones que habían trascendido desde el seno del propio cuerpo técnico, Frank Fabra se mantuvo en la posición de marcador lateral izquierdo.

Publicidad

Es decir que la formación que va definiéndose para visitar el próximo domingo a Atlético de Rafaela (16.15), por la vigésimo primera fecha del campeonato, es la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El director técnico Guillermo Barros Schelotto, con la inclusión de Zuqui, cuya función natural es la de mediocampista, busca que su equipo ofrezca mejores garantías en retroceso y proteger la zona de Peruzzi, por la que en los últimos tiempos se han repetido los problemas.

Publicidad

Reunión "motivadora"

El plantel se reunió hoy tras la práctica en Casa Amarilla para motivarse de cara al partido con Atlético de Rafaela. Fernando Gago, Pablo Pérez y Santiago Vergini, los tres referentes, pidieron "prolijidad y concentración, tanto dentro como fuera de la cancha", de acá hasta el final del certamen.

La charla, en la que no participó el cuerpo técnico, se produjo en uno de los pasillos del club y abarcó a todos los jugadores. (DyN-Télam)

Comentarios