Propuestas teatrales y musicales para esta noche

Propuestas teatrales y musicales para esta noche

  -ORQUESTA SAN LUIS TANGO.- -ORQUESTA SAN LUIS TANGO.-
21 Abril 2017
Noche ideal para escuchar y bailar tangos y milongas 

Después de su gira por Europa llega la orquesta San Luis Tango junto al cantor Nelson Díaz Filipi. Es esta noche, a las 22, en Patio Lorca (av. Alem 222), con el dj Emanuel Suáre. Mañana se presentarán en Salta y el domingo en Concepción. Por otro lado la Milonga “El buscapié” festeja su cumpleaños. De 23 a 03, en el Salón Santino (Laprida 240) habrá exhibición de baile a cargo de los maestros Carlos y Delia. Con la entrada se participa en los sorteos. Hasta la medianoche se paga $60; luego, $80. Organizan Mariana Ponce y Facundo Guzmán. Por otro lado, Orlando Navarro organiza desde las 21, en el Centro Cultural Recalcatti de la UTN-Facultad Regional Tucumán (Rivadavia 1050) el espectáculo “Tango que me hiciste bien, a total beneficio de nuestros hermanos inundados”. Reunirá a destacados cantantes y músicos de la canción rioplatense y se solicita colaboración con alimentos no perecederos, artículos de limpieza, insecticidas, ropa, etcétera.


TEATRO ALBERDI

La Sinfónica de la UNT invita a una velada de valses 

“Tocaremos obras muy populares, repertorio vienés de finales del imperio austrohúngaro. Son los grandes éxitos de la familia Strauss, los cuatro valses más vieneses”, anuncia Roberto Buffo acerca del concierto que bajo su dirección, ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la UNT esta noche, a las 22, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) Interpretarán Danubio azul, Cuentos de los bosques de Viena, Vals del emperador y Voces de primavera. Luego llegarán las polkas Pizzicato y Pritz Pratz, la Obertura de El Murciélago y la Marcha Radetzky, de Johann Strauss padre. Las entradas se venden en la boletería del teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Hay promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (sólo en la boletería del teatro).


TEATRO

“Amar amando” vuelve a escena en La Colorida 

“Amar amando (o Los ojos de la mosca)”  es la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro, y da su última función antes de su gira nacional, hoy a las 22 en La Colorida Teatro (Mendoza 2995). Dirige César Romero y actúan Elba Naigeboren, Maximiliano Sierra, Samuel Cortez, María Alejandra Monteros, Lucas Ferrán Gómez, Cristian Benjamín Valdez y Ruth María Elisa Plaate.


MANDINGA

La Brooklyn Jazz Band tocará standards imperdibles
  
Melina Imhoff en voz, Julio Goytia (guitarra), Matías Agüero Hinz (contrabajo) y Humberto Salazar (batería) será el cuarteto que integrará esta noche la Brooklyn Jazz Band. Desde las 23.20, en Mandinga Taberna Cultural (av, Mitre 771) propondrán una selección de standards, con obras de George Gershwin, Leonard Cohen y Miles Davis, entre otros. 
 

NESTA

Reggae y rock, cuatro bandas y mucho agite en un festival 
  
Dos bandas de reggae y otras dos de rock animarán hoy Mezcladito, el festival que tendrá lugar desde las 23 en Robert Nesta Club (San Martín 1129). Subirán al escenario BuenasySantas, con más de 10 años de música; Rajuh Shanti, integrada por Husein Aid, Mauricio Gómez, Agustín Pedraza, José Gómez, Nicolás Carrazana, Juan José Dib y Alito Druumss; el grupo emergente El Huracán; y Anestesia local, formada por Gonzalo Rojas, Guillermo Konicek y Peter Lucas.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios