Video: un Huayra fue agredido por un motociclista

Video: un Huayra fue agredido por un motociclista

El músico Juan Vasconcellos vivió un desagradable momento mientras llevaba a su pequeño hijo a la escuela en la capital salteña.

Video: un Huayra fue agredido por un motociclista
20 Abril 2017

SALTA.- Un incidente de tránsito derivó en una denuncia presentada por el músico de Los Huayra, Juan Vasconcellos, quien vivió un violento episodio cuando llevaba a su hijo a la escuela, en la capital salteña.

El lunes por la mañana, el músico conducía su vehículo calle Alvear, entre Alsina y Entre Ríos, cuando hizo una brusca maniobra para esquivar un bache, lo que provocó que toque a un motociclista que circulaba a su lado.

Publicidad

Según fuentes judiciales, la denuncia asegura que aquello provocó la ira del motociclista quien se acercó a la ventana del conductor al grito de: “bajate del auto, te voy a matar”.

Vansconcellos dijo que le pidió que se tranquilice, ya que su hijo se encontraba asustado, sin embargo, el motociclista le cruzó la moto por delante e impidió que se vaya y volvió a invitarlo a pelear. El músico lo esquivó pero volvió a tocar la moto haciendo que esta caiga al suelo.

Publicidad

Todavía más enfurecido, el motociclista lo persiguió con un pedazo de baldosa, elemento con el cual comenzó a golpear la ventanilla del automóvil hasta romperla, incluso hizo lo mismo con la ventanilla trasera, donde estaba su hijo. Finalmente, Vasconcellos logró huir.

La Fiscalía Penal 2, a cargo del fiscal, Justo Alberto Vaca, se hizo cargo de la investigación y solicitó que la policía trabaje en la identificación del motociclista, el levantamiento de testimoniales y que se analicen las cámaras del Centro de Video vigilancia de la Policía.

La parte final del conflicto fue filmada por una persona que pasaba por el lugar, mirá el video:


Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios