Sampaoli: "si un jugador puede irse por una cláusula, ¿por qué no un DT?"

Sampaoli: "si un jugador puede irse por una cláusula, ¿por qué no un DT?"

El entrenador de Sevilla habló de la Selección y aunque no confirmó nada, se muestra cada vez más abierto a dirigir el equipo nacional.

JORGE SAMPAOLI (SEVILLA.COM) JORGE SAMPAOLI (SEVILLA.COM)
20 Abril 2017

ESPAÑA.- Jorge Sampaoli sigue siendo el principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino y cada vez está más cerca. Esta vez, el entrenador de Sevilla dijo que tiene "derecho a irse" del club por una cláusula en el contrato.

Si bien reiteró que aún no se reunió con nadie de la AFA y que está pensando todo el tiempo en los seis partidos que le restan a Sevilla en la liga española, el DT santafesino dio un indicio de lo que podría ser la llave de salida del club español.

Publicidad

"Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador"

"Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado", aseguró el ex conductor del seleccionado chileno, tratando de poner paños fríos a la situación.  

Publicidad
Comentarios