Sampaoli: "si un jugador puede irse por una cláusula, ¿por qué no un DT?"

El entrenador de Sevilla habló de la Selección y aunque no confirmó nada, se muestra cada vez más abierto a dirigir el equipo nacional.

20 Abr 2017 5 35
1

JORGE SAMPAOLI (SEVILLA.COM)

ESPAÑA.- Jorge Sampaoli sigue siendo el principal candidato a suceder a Edgardo Bauza en el seleccionado argentino y cada vez está más cerca. Esta vez, el entrenador de Sevilla dijo que tiene "derecho a irse" del club por una cláusula en el contrato.

Si bien reiteró que aún no se reunió con nadie de la AFA y que está pensando todo el tiempo en los seis partidos que le restan a Sevilla en la liga española, el DT santafesino dio un indicio de lo que podría ser la llave de salida del club español.

"Yo tengo contrato por dos años acá y tengo cláusulas. Así como tiene derecho un jugador a irse por un cláusula también lo tiene un entrenador"

"Cuando termine el torneo veremos el futuro. No puedo recibir ni reunirme con nadie porque tengo la cabeza focalizada acá y con tantos partidos no puedo tener la cabeza en otro lado", aseguró el ex conductor del seleccionado chileno, tratando de poner paños fríos a la situación.  

5 Comentarios

Comentarios 5

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Usuario inactivo #5 21 Abr 2017 00:01 Hs

TODO ES RARO EN LA AFA, EN LA SELECCIÓN, ESTE TIPO ES MEDIO RARO Y SE HACE EL MISTERIOSO ENCIMA, SI VAN A SEGUIR ASÍ COMO MINITAS EL FUTURO ES OSCUROOO. DE CÓMO QUE SE LA CREEN TANTO ESTOS GILES, ASÍ NOS VA LUEGO CUANDO LLEGA LA REALIDAD.

Joaquín Jesús #4 20 Abr 2017 23:27 Hs

Si este tipo comienza así, comparando la cláusula de un jugador con la de un DT, y que el cuerpo técnico que le colabore sea Chileno, mejor que se quede donde está.

Raul #3 20 Abr 2017 16:09 Hs

En la seleccion hay que cambiar varios jugadores ojala que venga el mejor tecnico seguiremos en la misma

pantimedias #2 20 Abr 2017 13:38 Hs

YO NO SE POR QUE ESTAS NOTICIAS SIGUEN SALIENDO EN EL RUBRO FUTBOL, TIENEN QUE IR EN POLITICA, HAGAN BIEN LAS COSAS QUE DESPUES ME CUESTA ENCONTRARLAS.

fernando gustavo Juarez #1 20 Abr 2017 12:30 Hs

La verdad, no es mal técnico, pero es caro para la situación, y además aquí en Argentina hay técnicos muy bueno, tenemos muchas buenos