Macri recibió a Elisa Carrió en la quinta presidencial de Olivos

Macri recibió a Elisa Carrió en la quinta presidencial de Olivos

MACRI Y CARRIÓ. El presidente y la diputada en Olivos, esta mañana. DYN MACRI Y CARRIÓ. El presidente y la diputada en Olivos, esta mañana. DYN

El encuentro se produce luego de que la líder del ARI confirmara su candidatura a diputada por la ciudad de Buenos Aires.

20 Abril 2017
Tras la confirmación de su candidatura a diputada por la ciudad de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió en la quinta presidencial de Olivos.

Carrió deberá competir contra Martin Lousteau, quien desempeñó como embajador argentino en Estados Unidos hasta hace pocas semanas.

Carrió, quien acaba de regresar de Asunción del Paraguay, a donde dijo haber viajado para buscar pruebas sobre “la ruta del dinero k”, se reunió con el presidente luego de haber asegurado que es perseguida por sectores internos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Hizo estas declaraciones anoche en el canal TN.

También cuestionó duramente a Lousteau. "Yo ya lo enfrenté. Quiso ser diputado, fuimos a la interna, fue diputado; y a los dos años se fue. Se le ofreció la embajada y ahora viene a disputar ¿qué?, ¿con quién?, yo no sé a qué vino", insistió anoche, según reprodujo la agencia Télam.

La legisladora puntualizó: "nosotros tenemos que defender la República de los ataques a las instituciones, del golpismo... ¿a vos te parece, que de nuevo yo tengo que estar hablando con un chico para que tenga un lugar en la lista de diputados?".

"Un chico que después de pelear y de que estuvimos juntos, se fue de un día para otro a arreglar cargos para él y su grupo de gente?", atacó Carrió y le recomendó a Losteau: "si quiere ser jefe de Gobierno, que se presente en dos años(cuando se realicen los comicios de 2019)”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios