La escenografía será atravesada por diagonales

La escenografía será atravesada por diagonales

Boceto de la escenografía Boceto de la escenografía

El set del programa estará compuesto por diversos espacios.

20 Abril 2017
El set de “Panorama Tucumano” estará compuesto por tres espacios, en función de los distintos momentos que ofrecerá el ciclo televisivo conducido por Federico van Mameren y Carolina Servetto.

El celeste, distintas tonalidades de azul y un rojo borravino colorearán la escenografía del primer programa de LA GACETA en la TV. Sobre la izquierda se harán las entrevistas. Por eso habrá un par de sillas junto con una mesa ratona, y detrás paneles que exhibirán cabezales de LA GACETA a lo largo del tiempo. Es el único espacio en donde los colores serán el blanco y el negro.

Hacia el centro del estudio habrá una pantalla LED, con una mesa alta y una silla para que los conductores puedan interactuar con el panel de periodistas de LA GACETA, que estará sobre el margen derecho de la escenografía. Allí habrá una mesa larga junto con sillas, y de fondo paneles con los colores del programa. En conjunto, los distintos espacios componen una estética minimalista, elegante y moderna, con un diseño atravesado por líneas diagonales en todos sus elementos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios