Lo que tenés que saber para poder usar Instagram fuera de línea

Lo que tenés que saber para poder usar Instagram fuera de línea

La función estará disponible para los dispositivos de Android.

FOTO TOMADA DE ELANDROIDELIBRE.ELESPANOL.COM FOTO TOMADA DE ELANDROIDELIBRE.ELESPANOL.COM
19 Abril 2017
ESTADOS UNIDOS.- Instagram permitirá que sus usuarios realicen publicaciones, miren contenidos o escriban comentarios si se quedan sin conexión a Internet -acciones que se ejecutarán cuando el dispositivo vuelva a tener señal-, una función que por el momento está disponible en el sistema operativo Android, según anunció la empresa en la conferencia de Facebook F8.

Los "instagramers" podrán de esta forma y en modo "offline" escribir comentarios, poner "me gusta" a otras publicaciones o dejar de seguir a personas, acciones que se ejecutarán una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet, según informó la publicación especializada TechCrunch.

Facebook desata una batalla contra las cuentas falsas

El anuncio fue realizado por Instagram, propiedad de Facebook, en el marco de la conferencia anual para desarrolladores F8, que comenzó ayer y termina hoy, en el Centro de Convenciones San José de California (Estados Unidos). La funcionalidad comenzará a estar disponible en Android, y por el momento no hay novedades de que llegue a iOS. (Télam)

Comentarios