Balance equilibrado entre buenas y malas

Balance equilibrado entre buenas y malas

20 Abril 2017
Las buenas noticias estadísticas son valoradas como un bien escaso en tiempos de crisis. Por eso, el informe del Indec que da cuenta de que Tucumán es uno de los tres distritos donde se registra la creación de empleo, a pesar de la caída de la Economía, fue el indiscutido titular de la portada de esta edición.

El diario, propiamente, aportó su “buena nueva” con la presentación en sociedad de LA GACETA TV a través de “Panorama Tucumano”, el programa que comenzará a emitirse a partir del 10 de mayo y que fue anunciado al empresariado tucumano.

Las imágenes fueron aportadas por el partido de San Martín con Crucero del Norte; y por la temporaria conversión de la Escuela de la Patria en un museo.

Claro que no todas fueron buenas noticias. Internamente, la lesión sufrida por uno de los jefes concitó el interés del resto de los editores, que se tranquilizaron ante el hecho de que era un episodio menor. Externamente, el aumento de la tarifa del gas fue presentado en un informe que indica que la suba impactará, de manera plena, a partir de junio. Ello terminó de balancear la primera plana, y también la jornada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios