Denunció a su hija por maltratos a sus nietas

Denunció a su hija por maltratos a sus nietas

20 Abril 2017
La Justicia ordenó que dos niñas de cinco y tres años sean entregadas a sus abuelos maternos mientras se investiga si la madre y el padrastro de las menores las sometían a golpizas. La denuncia que motivó las pericias fue realizada por los mismos padres de la acusada.

Según fuentes del caso, el abuelo de las niñas dijo que la más grande de ellas se presentó en su casa luego de escaparse del jardín porque lo extrañaba, pero también porque tenía miedo del trato que recibía en su casa. Además, se dejó constancia de que su hermanita tenía lesiones en el rostro.

La joven madre de las niñas, de 18 años, tendrá que presentarse en la fiscalía de turno, donde se realizará una entrevista con una asistente social y con personal de la Defensoría de Menores. Allí deberá explicar si su pareja tiene una adicción a los estupefacientes, como acusaron los abuelos maternos. Según señalaron estos, su principal temor es que el hombre someta a malos tratos a las menores cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas. Cuando se realice la reunión, los investigadores también tendrán los estudios médicos que realizaron los forenses de la lesión de la más pequeña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios