Talleres y Unión Sunchales quedaron match-point en sus series

Talleres y Unión Sunchales quedaron match-point en sus series

El "león" volvió a ganarle a Central San Javier y el "bicho verde" a Nicolás Avellaneda. El viernes se disputará el tercer juego de ambas llaves.

Talleres y Unión Sunchales quedaron match-point en sus series
19 Abril 2017

Con suerte dispar para los tucumanos, continuaron los play-offs de Conferencia del Torneo Federal. Talleres quedó a un juego de sentenciar el cruce ante Central Javier, al que derrotó anoche 85-66, mientras que Nicolás Avellaneda cayó nuevamente de visitante, esta vez por 83-60, ante Union Sunchales  quedó 0-2 abajo en su llave.

Ambas series proseguirán esta viernes, invirtiéndose la condición de local.

El "león" simplificó en el primer tiempo su victoria y con una rotación larga, sostuvo la ventaja en todo el partido. Cristian Soria (15 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos), Gastón Garcia (15, 2 pases-gol y 2 capturas) fueron dos de los más destacados, junto a Joaquín Nóblega y Álvaro Rodríguez, quienes firmaron una planilla similares: 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

Publicidad

En Sunchales, el "bicho verde" venció con comodidad a Nicolás Avellaneda, que tuvo a César Lorú como su mejor hombre, con 19 puntos y 11 rebotes. Este viernes, las eliminatorias cambiarán de sede: Talleres irá a San Javier y Unión Sunchales vendrá a nuestra capital con la posibilidad de lograr el pase a octavos de final en esta etapa del campeonato.

Comentarios