A los 49 años, Julia Roberts fue elegida como la mujer más bella del mundo por quinta vez

A los 49 años, Julia Roberts fue elegida como la mujer más bella del mundo por quinta vez

"Me siento halagada", dijo la actriz luego de ser reconocida por la revista "People".

LOS AÑOS NO SE LE PASAN. Roberts fue nuevamente reconocida por su belleza. REUTERS LOS AÑOS NO SE LE PASAN. Roberts fue nuevamente reconocida por su belleza. REUTERS
19 Abril 2017

ESTADOS UNIDOS.- A los 49 años, Julia Roberts fue elegida por quinta vez por la revista "People" como la "mujer más bella del mundo", anunció hoy la publicación.

La actriz, que ya había sido galardonada con el título en 1991, 2000, 2005 y 2010, se mostró sorprendida por el reconocimiento: "me siento halagada", dijo en una entrevista publicada hoy en el sitio online de "People".



Además, recordó cuando fue elegida por primera vez, hace casi tres décadas. "Era simplemente encantadora y naif. Estaba increíblemente feliz por ser invitada a la fiesta", comentó.

Consultada sobre cómo se ve a sí misma dentro de otros 26 años, la ganadora del Oscar respondió: "me gustaría envejecer y ver a mis hijos crecer, realizar sus sueños, encontrar a sus compañeros de vida y eventualmente formar una familia (...) con niños a los que Danny (Moder, su esposo) y yo podamos malcriar".

Publicidad



Roberts es la mujer que más veces consiguió el título otorgado por "People". Michel Pfeiffer y Jennifer Aniston lo obtuvieron en dos ocasiones, mientras que otras ganadoras de años recientes fueron Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios