Racing goleó a Tigre y sostiene su ilusión copera

Racing goleó a Tigre y sostiene su ilusión copera

Gustavo Bou (dos) y Lautaro Martínez acrecentaroon la ventaja para los de Diego Cocca.

FOTO TOMADA DE WWW.RACINGCLUB.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.RACINGCLUB.COM.AR
19 Abril 2017

BUENOS AIRES.-  Racing Club, que necesita conseguir puntos para ingresar a la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2018, recibirá hoy a Tigre en la continuidad del cotejo que igualaban 1 a 1 y que fue suspendido a los 23 minutos de juego a causa de una intensa lluvia que anegó el terreno de juego, correspondiente a la 19na. fecha del torneo de Primera División. El cuadro de Cocca ganó finalmente 4 a 1.

El equipo de Victoria tuvo buenas aproximaciones en la reanudación, pero la "academia" encontró espacios en una contra que definió con un soberbio derechazo Gustavo Bou para poner arriba en el resultado a su conjunto. Y en el segundo tiempo de la prolongación del cotejo, Lautaro Martínez y Gustavo Bou ampliaron la diferencia.

Publicidad

Así, los 67', divididos en un tiempo de 33' y otro de 34, se completarán a partir de las 19.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje Pedro Argañaraz.

El inconcluso partido se jugó el 8 de abril, Diego González inauguró el marcador a los dos minutos y 60 segundos después igualó el colombiano Sebastián Ríncon, tras un grueso error del arquero racinguista Agustín Orión. Racing, que llega tras ganarle a Sarmiento en Junín, suma 36 puntos y ocupa la sexta posición, consiguiendo un puesto en la Sudamericana 2018, pero el objetivo de sumarse a la Libertadores próxima y hoy está a un punto de San Lorenzo, el quinto clasificado, con un cotejo menos.

Publicidad

Tigre, con 21 unidades, esta a nueve puntos de Lanús, el 11mo. y último clasificado para la Sudamericana, pero no debe descuidar sumar unidades para el promedio de las próximas temporadas. (Télam)

Comentarios