Revelan las características del nuevo iPhone 8

Revelan las características del nuevo iPhone 8

Revelan las características del nuevo iPhone 8

Sin fecha de lanzamiento, el smartphone tendría cambios estéticos y una batería de larga vida.

19 Abril 2017
Con algunos sutiles cambios estéticos y una batería capaz de darle una autonomía de 30 horas, Apple prepara su nuevo iPhone 8, que se presume sería lanzado este año. 

Casi sin marcos (en línea con su competidor Samsung Galaxy S8), el esperado iPhone 8 contaría con una pantalla Oled de 5,8 pulgadas (de casi 15 centímetros), y con dimensiones idénticas a las del iPhone 7. 

Según filtró la agencia Bloomberg, el teclado "home" virtual estará integrado bajo la pantalla, así como la cámara dual en vertical en la parte trasera, y una frontal que desaparecerá de la vista. El smartphone será de vidrio tanto al frente como al dorso, con un borde de metal.

El nuevo dispositivo marcará el décimo aniversario del surgimiento de los iPhone. Otras características destacables son el nuevo sistema de recarga sin cables (wireless) y una batería que podría ser doble y de una autonomía superior a 24 horas.

También se especula la inclusión de una tecnología para el reconocimiento facial, que se sumaría a un lector de huellas digitales.

Lo que sí fue confirmado es que durante la Worldwide Developer Conference (WWDC 17), que se celebrará del 5 al 9 de junio en San José, será lanzado el último sistema operativo iOS 11, que estará incluido en el iPhone 8.

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios