San Jorge y Concepción FC necesitan volver a la senda del éxito

San Jorge y Concepción FC necesitan volver a la senda del éxito

EJE. Pérez aporta juego en San Jorge. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll (archivo) EJE. Pérez aporta juego en San Jorge. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll (archivo)
19 Abril 2017
No se puede dar un paso en falso. La fase Reválida del Federal A entró en etapa de definiciones. Por eso San Jorge y Concepción FC necesitan reencontrarse con la victoria cuando hoy se dispute la octava fecha del grupo B del certamen.

El “Expreso verde”, que viene de perder en su visita a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, recibirá a San Lorenzo Alem, de Catamarca, con la obligación de ganar para mantener intacta su posibilidad de avanzar a la tercera fase, donde comenzarán los playoffs.

“San Lorenzo tiene jugadores de mucha experiencia y al igual que nosotros, lucha por lograr la clasificación a la siguiente fase. Sin dudas de que será un partido muy complicado”, dijo Alejandro Pérez, volante central de San Jorge.

El que tampoco puede fallar es el “Cuervo” del Sur que se presentará en San Luis ante Juventud Unida Universitario. Concepción FC, que igualó en sus últimas tres presentaciones, necesita ganar para seguir dando batalla en pos de mantener la categoría. Actualmente, el equipo de Juan Ángel Bernuncio comparte el último lugar de la tabla del descenso con Sportivo Desamparados. “Vamos a dar pelea hasta el final. Nos quedan tres finales y tendremos que ser inteligentes para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que los rivales directos que tenemos para mantener la categoría también pueden dejar puntos en el camino y eso debemos aprovecharlo al máximo. Sin dudas que para nosotros será muy importante lograr un triunfo en San Luis, pero si no lo podemos conseguir, será clave volver con al menos un punto y ver que pasa con los otros encuentros”, indicó Walter Arrieta, que en esta ocasión dejará su posición en la defensa para ocupar la zona central de la mitad de la cancha.

Comentarios