Advierten sobre la fragilidad de los eucaliptos ubicados en Santiago y Marco Avellaneda

Advierten sobre la fragilidad de los eucaliptos ubicados en Santiago y Marco Avellaneda

19 Abril 2017

Un lector envió esta foto que capturó en una propiedad ubicada en la esquina capitalina de Santiago del Estero y Marco Avellaneda, y advirtió sobre la fragilidad de uno de los árboles que sobresalen por encima de la tapia. “El tránsito en la zona es muy fluido. Evitemos una desgracia”, advirtió. Señaló en particular el eucalipto que, tanto con su tronco como con su copa, avanza sobre la vereda y hasta sobre la calle, aunque no es el único de su especie en ese terreno. Desde hace un tiempo, expertos en botánica advierten que el eucalipto, por sus características, es un riesgo en zonas urbanas.

Quejas por demoras del servicio de una línea de ómnibus interurbanos

Lectores que hacen uso de la línea 100 piden que se controle a los responsables de ese servicio. “Los colectivos de la línea 100 que pasan por San José lo hacen a la hora que ellos quieren. Los choferes no respetan los horarios. Uno no puede esperar una hora y media un colectivo durante los días hábiles. Por favor, que alguien haga algo, no se puede estar pagando un boleto de $ 10,10 para ese tipo de servicio”, escribió un lector.

Vecinos del barrio 20 de Junio no tienen presión de agua desde 2015

Publicidad

En el barrio 20 de Junio, en San Cayetano, no hay presión de agua desde diciembre de 2015, denunciaron vecinos de la zona. “No contamos con presión de agua para usar en cocina ni los sanitarios. La SAT no nos responde y ya archivaron dos expedientes, sin solucionar nada. Los técnicos no encuentran un caño que -dicen- debe estar obstruido. Eso sí, de los aumentos en las boletas no se olvidan nunca”, se indignó un lector.

Piden seguridad y mejora de las calles en la ciudad de Alderetes

“Esta es apenas una muestra de lo que son las calles de Alderetes. Como se observa, madres e hijos deben ir esquivando el barro para poder llegar a la escuela. Cuando llueve, la situación se complica más aún”, graficó un lector. Y advirtió: “como si fuera poco, también reina la inseguridad en Alderetes”.

Claman para que erradiquen un basural a una cuadra de la Ejército del Norte

Un lector que vive en Juan José Paso y Bolivia pide que se erradique “con urgencia” el basural que crece con prisa y sin pausa en esa esquina, a una cuadra de avenida Ejército del Norte y Bolivia. “Es un peligro para la salud de la gente que vive en la zona, muchos de ellos niños, y adultos mayores; y para aquellos que transitan a diario por allí. La Dirección de Urbanidad e Higiene de la Municipalidad debe intervenir de inmediato”, exigió el vecino, y pidió que se controle a quienes “alimentan a diario ese basural”. “Falta conducta urbana”, alertó.

¿Qué hacer con los pastos que crecen sin control en predios deshabitados?

Publicidad

Un lector envió esta foto que capturó en la esquina de Venezuela y pasaje Godoy Cruz. “Es una casa vacía, que nunca fue habitada, y media calzada está ocupada por las malezas que crecen porque nadie limpia”, alertó el vecino, y se preguntó quién es, en casos como este, el responsable de la limpieza.

Donde hay maleza hay inseguridad, advierten vecinos de Santiago al 2.700

Vecinos que viven sobre calle Santiago del Estero a la altura del 2.700 aseguran han denunciado en reiteradas oportunidades sobre el malezal que se ha conformado desde hace un tiempo en el terreno ubicado a la altura en esa cuadra. “Por la existencia de ese terreno, en el que las malezas han invadido la vereda, ingresan ladrones a robarles a los vecinos; por supuesto que no se puede transitar por la acera. Hace meses que el dueño no limpia. Por favor, que intervenga la Municipalidad”, reclamó el lector que envió esta fotografía.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios